Compartir
Publicidad

Kalypso Media anuncia Valhalla Hills: Definitive Edition para Xbox One y PS4 para enero

Kalypso Media anuncia Valhalla Hills: Definitive Edition para Xbox One y PS4 para enero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kalypso Media ha llegado a un acuerdo con las compañías Daedalic Entertainment y Funatics para volver a distribuir su juego de estrategia 'Valhalla Hills', con la diferencia que esta vez estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One con la denominada Definitive Edition.

En esta edición especial los jugadores podrán construir sus aldeas vikingas con más de 35 edificios diferentes mientras se enfrentan contra gigantes de hielo o momias. Los pueblos se podrán asentar en las colinas de las montañas nevadas, volcanes o también en parajes desérticos, todo en mapas que serán generados de forma aleatoria con ciclos de día y noche.

Lo que diferenciará a esta edición del juego original es que incluye de serie los contenidos descargables 'Sand of the Damned' y 'Fire Mountains', además de un nuevo mapa exclusivo llamado "The Dwarf Cave". En el tráiler que acompaña a la noticia podéis ver más detalladamente todas estas novedades.

Si por lo comentado y visto os apetece darle una oportunidad al juego entonces apuntar en vuestros calendarios que 'Valhalla Hills: Definitive Edition' se pondrá a la venta en las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony el próximo 27 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos