Compartir
Publicidad

Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh

Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que por cada parte mortal de su cuerpo el poderoso Gilgamesh tenía dos partes de deidad, y a pesar de que no hay un consenso claro sobre si es sólo una leyenda o fue el quinto rey de la ciudad Uruk (actualmente Irak), lo cierto es que la Epopeya de Gilgamesh deja muy claro que tenía cierto talento para la batalla, lo cual nos vendrá de perlas para 'Civilization VI'.

Gilgamesh liderará a los sumerios hacia la conquista del mundo, y sus ventajas le darán serias opciones de cara a conseguirlo. Por un lado todos los puestos bárbaros que derrotemos nos darán automáticamente una bonificación especial.

Los Zigurat serán la estructura única de los sumerios, y en este caso proporcionarán tanto ciencia como cultura siempre que la ubiquemos en las proximidades de un río, aunque también tendremos la opción de edificarlo sobre una colina.

Sin embargo, lo que mejor se le da a Gilgamesh es la guerra, y en este caso cuenta con el apoyo de las unidades de carro de batalla, teniendo un movimiento extra sobre terreno abierto y siendo especialmente efectivo contra lanceros y caballería. ¿Lo mejor? Podremos acceder a esta unidad casi desde el principio. Además, su presencia en batalla como aliado será una enorme baza, contando con la opción de provocar además una guerra conjunta.

Civilizationvi Sumeria Warcart Concept

Los sumerios serán poderosos aliados y temidos enemigos, y eso los hace una fuerza muy a considerar. Mito o no, Gilgamesh volverá a desatar su cólera contra sus enemigos en 'Civilization VI' a partir del próximo 21 de octubre.

En VidaExtra | ¿Tienes lo necesario para dominar el mundo? Los requisitos de Civilization VI y una hora de juego te sacarán de dudas, Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? En Civilization VI y con Trajano, ¡toda!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos