Compartir
Publicidad

Mafias de Gadgetzan será la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Mafias de Gadgetzan será la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mucho 'Overwatch' con el anuncio de Sombra y 'Diablo' con su remake en 'Diablo III', pero los jugadores de 'Hearthstone' no se han ido con las manos vacías en la BlizzCon 2016. El motivo se debe a que Blizzard ha presentado oficialmente la nueva expansión que recibirá su exitoso juego de cartas, llamada 'Mafias de Gadgetzan'.

Como su propio nombre indica abandonaremos la torre de Karazhan para viajar a Gadgetzan, una zona invadida por mafiosos, ladrones y otros tantos individuos con los que será mejor tener a buen resguardo el contenido de nuestros bolsillos para que no desaparezca de un momento a otro.

Por lo poco que sabemos de momento la expansión estará disponible en diciembre e introducirá un total de 132 cartas nuevas, además de poder escoger a tres facciones diferentes que luchan por dominar la ciudad: los Matones Mugrientos, el Loto de Jade y el Kabal. Cada una de ellas definirá las cartas que tendremos y sus esbirros.

No obstante, no todas las clases tendrán la opción de elegir cualquiera. El Cazador, Paladín y Guerrero formarán parte de los Matones Mugrientos, el Mago, Sacerdote y Brujo de los Kabal y el Druida, Pícaro y Chamán del Loto de Jade. Además, todas tendrán una especialidad única para hacer frente a algunos de los jefes finales más buscados de todo Gadgetzan.

En VidaExtra | Llegan las peleas de taberna heroicas a Hearthstone, Comienza la fiesta con Una Noche en Karazhan, la nueva expansión de Hearthstone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos