Compartir
Publicidad

Motorsport Manager: SEGA lleva la fórmula de Football Manager al automovilismo

Motorsport Manager: SEGA lleva la fórmula de Football Manager al automovilismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que actualmente la compañía del erizo supersónico se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la estrategia en PC. Si la aclamada serie 'Total War' o 'Company of Heroes' sacian a los jugadores de los conflictos bélicos, la serie 'Football Manager' hace lo propio con la gestión deportiva. Eso sí, al juego de Sports Interactive le ha salido un competidor dentro de su propia casa: 'Motorsport Manager'

Desarrollado por Playsport Games, tendremos oportunidad de dirigir un equipo de alto rendimiento en el mundo del motor abordando todos y cada uno de los aspectos de manera extremadamente meticulosa: desde contratar a los pilotos, a diseñar los coches y, por supuesto, planificar al detalle cada carrera.

Deberás considerar cada detalle si quieres tener alguna opción de optar a vencer el campeonato. Las decisiones durante la carrera se combinan con la estrategia planteada antes de ella. Todo contribuirá en tu camino hacia la gloria o el fracaso, desde la construcción y personalización de tus coches hasta las tácticas del día de la carrera.

Al igual que en otros juegos de gestión deportiva, deberemos calibrar cada aspecto del automóvil y reaccionar ante las distintas eventualidades que irán surgiendo a lo largo de las competiciones buscando un equilibrio entre los factores técnicos y humanos.

El juego está actualmente disponible en Steam y parte de la base de su homónimo de iOS y Android aportando una fórmula y aspectos drásticamente mejorados. ¿Un simulador de conducción en el que no tendremos que preocuparnos por el volante? Si es tan adictivo como 'Football Manager', eso no será un problema para que cale entre los fans del automovilismo.

En VidaExtra | Análisis de Football Manager 2017: el fútbol profesional se pelea en los estadios, pero se gana en los banquillos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos