'Plants vs Zombies': PopCap Games decide retirar el zombie basado en Michael Jackson

Síguenos

plants-vs-zombies-michael-jackson.jpg

Medida triste, aunque probablemente acertada, la que ha tomado PopCap Games con su ‘Plants vs Zombies’ en la que mediante una actualización de todas sus versiones eliminará el zombie basado en el Michael Jackson con su traje del videoclip Thriller. No hace falta decir que en la segunda entrega de este aclamado título ni siquiera hará acto de presencia.

Como es lógico la muerte del artista ha sido el detonante para que desde la desarrolladora hayan querido eliminar cualquier referencia a la trágica defunción del cantante y, admitámoslo, para familiares y fans del artista, verlo volver de entre los muertos, aunque sea en un simple y inofensivo homenaje que ya existía antes de la muerte de éste, podría convertirse en un trago amargo además de una excusa perfecta para denunciar y sacarse una buena tajada.

En dicha actualización el personaje será reemplazado por un zombie discotequero que poco o nada tendrá que ver con el simpático Jackson que teníamos que aniquilar hasta la fecha. Menos mal que no podrán hacer lo propio con el clásico ‘Moonwalker’ de MegaDrive o el luchador de ‘Ready to Rumble’. Eso sí, para sacar juegos de música sobre él no hay ningún problema. Qué le vamos a hacer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios