
Si no habéis podido disfrutar de la beta y no podéis esperar hasta el 25 de marzo (un día antes de lo esperado) hasta su salida oficial, aquí os traemos la demo del ‘The Settlers 7: Los caminos del Reino’, el nuevo lavado de cara de una saga que no para de cambiar su planteamiento para intentar llegar a más público.
En esta ocasión, como sabemos, podemos llegar a la victoria de tres maneras distintas, un poco al estilo de la saga ‘Civilization’. A saber: mediante fuerzas armadas (lo que viene siendo declararle la guerra a todo el mundo), por investigación científica (llegando a descubrir cosas que el rival ni se plantea) o por el desarrollo de rutas comerciales (el dinero lo es todo). A pesar de ello, la base ‘The Settlers’ se mantiene, aunque tanto cambio abruma de inicio.
Lo he estado probando hace un rato y la cosa promete, pero aún tengo que darle por más tiempo para que cuando llegue a las tiendas sepa por dónde moverme. Lo que sí, ya en esta demo tendremos un ligero adelanto del peculiar y polémico sistema que ha implementado Ubisoft, ya que para jugar necesitaremos una cuenta en la página de dicha compañía. Lo curioso es que al lanzar la demo encontré una actualización, cosa que nunca me pasó. ¿Una demo que tiene una actualización? Es nuevo para mí, desde luego.
El caso es que la versión final, como os comentamos, llegará el 25 de marzo para PC. De requisitos sin duda exige más que las anteriores entregas, cosa lógica teniendo en cuenta el nuevo motor del juego. Os dejo los recomendados sacados de la página oficial del producto:
- SO : Windows XP / Windows Vista / Windows 7 (32/64 bit)
- Procesador : Intel Pentium IV 2GHz / AMD XP 2600+
- Memoria : 2 GB (XP) / 4 GB (Vista/7)
- Tarjeta 3D : 256 MB / 512 MB (Vista/7)
- Espacio en disco duro : 8 GB
- DirectX : 9.0c
Vía | WorthPlaying
Descarga | WorthPlaying (2,5GB)




Comentarios
Hola :D
Wow el juego de ve interesante :D, pero nverdad y eso que la DEMO tenga actualizacion, esta... Innovador xD xD
bueno, pues ya que salgo veré si lo compro...
P.D. Ahorita estoy enviciado, FFXIII, GHIII legends of rock, GTA IV
=D
Esperando como agua de mayo. Haber que tal es.
A mí de entrada me ha gustado, pero requiere más dedicación que los anteriores de la saga, que ahora hay más objetivos para obtener la victoria.
PC el hogar de los juegos de estrategia, gracias JARKENDIA
De nada, joe3d ;)
Pues yo acabo de empezar el 6 que entraba en una de las entregas de la colecion de CodeGame y me está gustando. Lo que no entiendo es por qué si el juego tiene varios añitos me pone la gráfica a 90º, cuando ni el Crysis ni cualquier otro juego lo hace (es una HD5870)
Cuando acabe este y el 7 esté a buen precio, seguro que lo probaré.
Qué bueno es ver que aún salen buenos juegos de estrategia en unmercado sobresaturado de shooters mediocres....
Este Settlers tiene una pinta estupenda, así que a bajarse la demo tocan.
Pd: por cierto chicos, aunque no sea de estrategia propiamente dicha, jugad al Kings Bounty, que es una maravilla.
Gracias, Jark!! A darle un vistazo, que pinta genial!
Me encantó lo de las diferentes maneras de vencer.
ARGH, esto va a 13 kb/s T_T
-- editado por última vez a las 16:06
No sé qué mirror habrás escogido, pero si pillas la de fileplanet y utilizas algún gestor de descarga (gigaget) te tendría que ir a 400kb/s mínimo ;)
Que va, está visto que el internet hoy va regular... Probaré a dejarlo esta noche.
Grax por la info!
demo de... 8 GB...
eso es todo el porno que tengo en la pc... xD
Has malinterpretado los requisitos. El juego completo requiere 8GB de tu disco duro. La demo 2,5 ;)
Lo apunto para bajarla un día de estos. Antes he de bajar la demo de R.U.S.E.. Está visto que estamos en temporada de RTS "pata negra".
Que raro que nadie lo haya mencionado..
Esta juego e incluso la demo aqui presente tiene el nuevo DRM de Ubisoft (Assesind Creed II o silen hunter) por lo que es obligatorio estar conectado para jugar. Es un poco incomodo realmente eso de registrarse no me convence ni un pelo que mis partidas las guarde otro pff.
Sobre el juego ERA una compra seguro soy fan de la saga y ha resultado una mejora bastante interesante frente a sus predecesores a falta de un modo historia mas calmado.
Como lo haceis para descargar la demo? Yo picho en el mirror pero no pasa nada... Gracias
Usa el Mirror USA, que va bastante mejor que los otros. Aunque a mí también me va regulera...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect