Compartir
Publicidad

¿Tienes lo necesario para dominar el mundo? Los requisitos de Civilization VI y una hora de juego te sacarán de dudas

¿Tienes lo necesario para dominar el mundo? Los requisitos de Civilization VI y una hora de juego te sacarán de dudas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para el lanzamiento de la sexta entrega de la legendaria serie 'Civilization' y es hora de que empecemos a idear nuestras primeras estrategias de cara a conquistar una vez más el mundo y la historia. Aprovecharnos de las ventajas de construcción de los romanos, del dominio de los mares de los noruegos o conquistar a la humanidad culturalmente con los griegos.

De hecho, en VidaExtra hemos hecho un repaso a la mayoría de civilizaciones y sus características únicas, pero antes de poner el primer ladrillo y cimentar nuestro futuro imperio deberemos estar seguros de que nuestro equipo cumple con los requisitos necesarios.

¿Está tu PC preparado para llevar la carga de los siglos con cierta soltura o tiene más recursos de los que necesitas para eliminar a tus enemigos sin despeinarte? Con la siguiente imagen se acabaron las dudas.

Reqciv

Junto a estos requisitos recomendados el estudio Firaxis ha ofrecido un gameplay bastante extenso centrado en los elementos de combate y crecimiento de las ciudades, aprovechando los atributos específicos de las civilizaciones romanas y congoleñas.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles

'Civilization VI' parte con la premisa de celebrar los 25 años de la licencia de Sid Meier y llega con el propósito de asentarse como el mejor juego de estrategia de 2016, habiéndose coronado como el mejor juego de PC durante el pasado E3.

Hasta el día de hoy, la serie 'Civilization' ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo, 8 millones de las cuales han sido de 'Civilization V'. ¿Conseguirá batir esa marca la próxima entrega numerada? A partir del próximo 21 de octubre lo averiguaremos.

En VidaExtra | Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? En Civilization VI y con Trajano, ¡toda!, Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos