Tras varias idas y venidas, aquí está el tráiler de lanzamiento del esperado 'New Little King's Story' de PS Vita

Síguenos

New Little King's Story

El parto del ‘New Little King’s Story’ de Konami no ha sido fácil. Desde su debut en Japón a finales de marzo de este mismo año los europeos hemos ido viendo cómo su salida para nuestro territorio se posponía una y otra vez, e incluso no hace mucho tuvimos una pequeña confusión con su última fecha.

Sí, finalmente se ha puesto a la venta el 27 de septiembre, y ya lo hemos estado probando, por lo que su análisis caerá tarde o temprano. Pero mientras no llega ese momento no hay nada mejor que observar su tráiler de lanzamiento para ver de un simple vistazo qué es lo que nos ofrecerá esta nueva entrega para PS Vita de esa joya oculta de Wii llamada ‘Little King’s Story’. Un título, tanto uno como otro, que no deberíais dejar de probar si os apasiona la saga ‘Pikmin’ de Nintendo.

Aunque aquí la temática verse sobre reyes, princesas, montar un reino, crear puestos de trabajo para nuestros ciudadanos… Vamos, que no habrá ocasión para el aburrimiento. ¡Ah! Y tranquilos, que si no os va el rollo táctil, que sepáis que ‘New Little King’s Story’ también se puede jugar con el control de toda la vida, y viene en español, pero no en plan Chiquito de la Calzada como el original. ¡Jarl!

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios