
Qué raro resulta hoy en día utilizar la palabra “expansión”, ¿no? Pero sí, de vez en cuando podemos ver expansiones, como tal, en algunos videojuegos. Caso, por ejemplo, del ‘Warhammer 40.000: Dawn of War II’, el cuál en marzo recibió la expansión ‘Chaos Rising’, y del que veremos próximamente una nueva expansión titulada ‘Retribution’.
Anunciada para primeros del 2011, la principal característica de ésta es que podremos jugar la campaña con otras razas, estando confirmada de momento la de los Orkos. A su vez, iremos conociendo más sobre los entresijos de toda la historia en conjunto, por lo que será un buen complemento al ‘Dawn of War II’ original y su primera expansión.
Aparte de eso, en el modo multijugador habrá nuevos mapas, y en general nuevas unidades, como no podía ser de otra manera.
Vía | HobbyNews






Comentarios
Que pena que DoW II sea basura comparado con su antecesor. Como no sea mejor...creo que pasaré.
No creo que "basura" sea el mejor calificativo para definirlo. Estilos distintos bajo una misma base (estrategia).
Ami me han gustado ambos,el estilo del dos me pareció jugable y bueno, aunque los creadores de videojuegos pretenden acabar con nuestra "vida social" lanzando tantos juegos y expansiones.
P.D: Me puedo quejar es del constante golpe al bosillo para mejorar la Pc y poder jugarlos.
Yo lo que hago es ungasto fijo de 200€ al año y mejoro el equipo poco a poco , mi Micro tiene ya 4 años ... eso si mi placa , ram y grafica estan a la ultima .. este año tocara cambiar el micro xD
Hum. No, es que objetivamente, comparando lo GRANDIOSO que fue el primer Dawn of War, con todas las nvoedades que introdujo para el género, la perfecta adaptación de loo que era Warhammer de la mesa al PC y demás cosas, era poco menos que un RTS perfecto.
Ahora bien, llegó DoW II...y nos cambiaron de squads y batallas masivas a manejar un heroe y poco más, estilo WC III. Basura, comparado con su antecesor.
El primer DoW distaba mucho de ser perfecto,era poco mas que un mass&rush, totalmente imbalanced,y que la comunidad lo dio por imposible.
DoW2 en cambio le a dado un giro de tuerca al genero,aportando muchas mas opciones TACTICAS,de ahi que pasara de ser un RTS a un RTTA.
Calificarlo de basura,demuestra tu ignorancia,con suerte llegaste a pasarte la campaña del primer DoW,porque es obvio que su version multijugador ni la tocaste.
Ah y para terminar, el segundo es mucho mas fiel al juego de mesa que el primero,asi que no se que cuentos chinos nos intentas contar.
Tengo originales el primero y todas sus expansiones, Y ME ENCANTAN. ¿Realmente el segundo no merece la pena? ¿A que precio puede encontrarse? porque llevo tiempo esperando que tenga un buen precio para comprarlo....
Mirate en Steam , de vez en cuando sacan ofertas guapisimas con la expansion por 15-25€. Steam es el futuro miratelo xq suelen tener ofertas .. yo pille el Resident 5 por 10€ y ahora el Borderlands tb por 10€.
Zcullyx y el formato digital... digamos que no se llevan bien :P
-- editado por última vez a las 19:34
Pero en Steam no me sirve. Yo quiero mis copias en formato fisico.
Quieres un juego tan PERFECTO como el primero? Sigue jugando a DoW 1.
SI quiere sprobar algo distinto....y no mejor. No. No lo compres. Eh, a ver si echamos una partidita =P
El 2 es muchísimo mejor, al fin y al cabo es la continuación hecha por la misma gente pero pulida con los años. El 1 era muy básico como rts y el 2º es una gran evolución, si te gustan los rts el 2 es mucho mejor, si simplemente quieres ver muchas unidades a la vez en pantalla a la vez y lucecitas, juega al 1 con Rush...
Por favor, elabora en como el 1 es solo lucecitas y unidades en pantalla.
No he dicho que solo sea eso, pero si es lo único que te importa, en eso es mejor que el 2. A ver, más en serio, al 1 se jugaba porque era espectacular y era el universo de warhammer 40k, pero como rts era muy justito. Su siguiente juego, el CoH, está mucho mejor valorado por todo el mundo, pero en general "mola" menos porque es otro más de la 2ª guerra mundial. El dow2 es una evolución del CoH, en el universo de warhammer 40k, y es el juego que relic más cuida el multiplayer y más soporte recibe.
Ya tio eso pensaba yo antes , pero Steam para mi es el futuro , yo tengo mas de 200 juegos en sus cajas originales , pero tio , el ahorro en Steam es increible , y sinceramente llega un punto en el que prefiero no tener la caja.
...porque es nuevo. No por nada más. Es lógico que reciba soporte, teniendo en cuenta que DoW es del 2004.
Entonces espera un poco. Ahora ronda juego y expansión por 35€. Yo he conseguido todo el Dawn of War 1 (juego y expansiones) por menos de 20€. Yo te recomiendo esperar a una edición definitiva.
Por cierto, que en una entrevista de EG al jefe de THQ dice que los orcos no será la única raza jugable sino que será más parecido a la expansión Dark Crusade, lo que es una buena noticia.
A ver, claro que tiene soporte porque es nuevo, pero es que tiene muchísimo más que tuvo el 1, se han dado cuenta de que les interesa mantener una buena comunidad.
Me pregunto cuanta gente estará jugando este Warhammer...
Pues yo juego al Dawn diariamente , y te aseguro que muchisima gente tambien lo hace , el juego es infinitamente mas tactico que el primero ...
Si quiero jugar a algun juego RTS del tipo del Dawn 1 juego al Starcraft 2 ...
Más táctico? No estarás jugando a otro juego?
si dices eso,no lo haz jugado.
completamente de acuerdo contigo, el dow2 se juega muchísimo más y es más divertido, aparte del mérito de que han probado algo nuevo. Para el estilo clásico también prefiero el starcraft.
La gente que juega lo podeis mirar en steam, unos cuantos miles suele haber.
Tengo casi 700 partidas Online en el 2 y otras tantas en el 1 ... y sigo pensando que el 2 es mas tactico que el 1.
5 Comentario moderado
10Este es un juego que siempre me ha llamado la atención, y ahora no tiene hueco en mi vida por starcraft II u__u , esto es la selección natural.
Sinceramente, no digo que sea mal juego, pero no se merece llevar el nombre de Dawn of War 2. Básicamente porque no tiene nada que ver con el 1 (obviamente refiriendome al modo de juego). Para mi el 1 le mete mil patadas a este.
Que no tiene nada que ver con el primero? en serio a que juegos jugais vosotros?.
DoW2 lo unico que hizo fue prescindir de crear edificios,para agregar heroes,coberturas interactivas con el entorno, destruccion del mapeado,items,mas rigor tactico, unidades de supresion,habilidades de accion&reaccion... UN MODO MULTIPLAYER DECENTE,y no como el primero que se jugaba mas el PROMOD que el juego en si de lo mal balanceado que estaba.
a los unicos que les gusta mas el primero que el segundo,es a los noobs que no pasaron del singleplayer, porque para jugar un RTS como el primero tienes el SC 1 Y 2 que le da 1000 patadas. pero para jugar un RTTA no hay mas opciones en el mercado que el DoW2.
19 Comentario moderado
43Es que es un orco del espacio. Los otros orcos sólo se visten de garrulos y llevan armas medievales. xD
20 Comentario moderado
-2023 Comentario moderado
-25Demonios hackeada???....y hablando del DoW II me encanta infintamente el primero y sus expanciones.......ahora este no lo eh jugado.....y no puedo opinar pero francamente Dawn Of War fue revolucionario.....
29 Comentario moderado
033 Comentario moderado
35.535 Comentario moderado
3030 Comentario moderado
1536 Comentario moderado
11540 Comentario moderado
541 Comentario moderado
2342 Comentario moderado
5844 Comentario moderado
12.5offtopic: tengo una duda, acabo de adquirir el Starcraft II y en mi PC tengo una ATI Radeon x1550. ¿Funcionaría? Gracias y perdón por salir del tema.
interesante
Googlea "Can you Run it" es una pagina para poder saber si tu computadora cumple con los requerimientos.
En esa pagina aparece dentro de una lista Starcraft2.
-- editado por última vez a las 01:18
38 Comentario moderado
5Un post de DOW2 cuyos comentarios desembocan en discusiones sobre censura y pirateos...
Volviendo al tema principal, este DOW2 creo que le da varias patadas al primero. Como ya han dicho, el DOW original era un MASS&RUSH. Totalmente cierto. Tan solo tenías que techear más rápido y ganar la primera escaramuza, una vez hecho eso ya estaba todo el pescado vendido.
En esta segunda parte, la campaña le da mil vueltas al primero. Tiene momentos absolutamente épicos, como la caida de los Eldar en el sector (el combate en la fundición contra la vidente), la batalla final contra los tiránidos y la pelea con la gran inmundicia. Y encima el toque RPG le viene francamente bien.
El multi también mejora en muchos aspectos, el uso de las coberturas es perfecto. En el minuto 30 ya estén todas destrozadas por los bipodes/tanques, y es sensacional el sentimiento de, digamos, desarrollo de la batalla. Llegan momentos en que el enemigo tiene esa típica escuadra de marines de asalto a nivel máximo que tú intentas evitar a toda costa mientras defiendes tus puntos para conseguir ganar por objetivo. No se, yo es algo que nunca he sentido con un juego de estrategia tan "arcade".
Sin embargo, su primera parte es, a dia de hoy, más completa que su segunda parte, tan solo por la descomunal cantidad de unidades que tenía y la posibilidad de manejar todas las razas del lore de wh40K excepto los tiránidos. Y de qué forma. Tau, Eldar oscuros, necrones... En batallas de 4 vs 4 se liaba parda.
No me preocupa cual de las dos partes es mejor. Solo se que son dos de los mejores juegos de estrategia de la historia. Y, desafortunadamente, de los más infravalorados. Solo hay que ver lo que ha pasado con SC2.
ninguno de los 2 he visto que se pueda jugar con unos Lobos Espaciales de verdad...asi que no considero que esten completos en razas.
Los lobos espaciales son marines. Un tanto especiales, pero marines al fin y al cabo. Sería un gasto de recursos absurdo para meter una raza que tenga tan solo un par de diferencias con ellos.
Tampoco podemos ponernos tan tiquismiquis.
Totalmente de acuerdo, es de los juegos de estrategia mas infravolarado por los medios,pese a tener mayor base de players que el primero.
se ve que algunos aun siguen anclados en el pasado, y solo por variar la mecanica de construir base y seguir el Mass&Rush ya se pierden.
luego son los primeros en criticar a las compañias por no innovar, y cuando lo hacen como relic con este juego,que a llevado el genero mas alla ,se le ningunea de una manera absurda.
lo de siempre,el dinero manda.
-- editado por última vez a las 23:57
um...ser lo son...otra cosa es la forma de jugar y sus unidades, que no tienen nada que ver.
No es ponerse triquismiquis, si no has jugado a w40k con marines y lobos no lo podras entender, pero es como la noche y el dia.
Vamos Jarkendia, está bien que no dejes se desvirtúe el tema, pero de eso a borrar casi todos los comentarios por capricho, simplemente porque no estamos de acuerdo con la decisión que tomaron los redactores de omitir cierta noticia...
Hablando del tema, concuerdo con la mayoría, el primer Warhammer es muy superior a esta entrega, pero tampoco lo llamaría un juego malo. De todos modos, es bueno cuando las compañías sacan estas expansiones y no ese montón de DLCs con un par de mapas extra simplemente.
-- editado por última vez a las 11:39
¿Capricho? Nada de eso. Hay unas normas, y no se están cumpliendo:
"Escribe tu comentario para que toda la comunidad de vidaextra pueda aprovecharlo. Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes."
Pero queda más bonito decir "censura" (no es tu caso), o soltar algún que otro insulto. Me parece lamentable. Además, en las últimas noticias, más de la mitad de comentarios iban por "esa noticia". Cansa mucho, te lo puedo asegurar.
51 Comentario moderado
-1752 Comentario moderado
1553 Comentario moderado
13Esto... la mayoria dice que el DoW2 es mejor que el primero,solo hay que ver el aumento de players en uno y otro, mientras que el primero estaba desierto y solo sobrevivia gracias al PROMOD que mantenia la propia comunidad.
este sigue en lo mas alto con actualizaciones cada 2x3 y metiendo nuevo contenido gratuito, entre mapas y modos de juego,como el modo de oleadas.
algunos se nota que no habeis jugado nada al primero porque simplemente os dedicais a decir, el primero le da 1000 patadas al segundo, pero no dais ni un puto argumento del porque.
54 Comentario moderado
13Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect