Sigue a Vidaextra

BlizzCon 2013

Tal y como nos hizo saber nuestro compañero Alex el pasado enero de 2012, nos quedábamos sin BlizzCon en 2012. En su defecto Blizzard la aplazaba hasta el próximo año. Este 2013, vaya.

La única duda que nos quedaba era saber exactamente en qué días se celebraría dicha convención, cosa que nos acaban de comunicar vía nota de prensa. Los días 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. Sí, nos queda bastante lejos. En ambos casos. Día y lugar.

Sea como fuere, durante dos días los seguidores de los universos de ‘Diablo’, ‘StarCraft’ y ‘Warcraft’ tendrán la inmejorable oportunidad de reunirse para estar al tanto de lo que les apasiona mientras descubren los próximos lanzamientos gracias a la séptima edición de la BlizzCon, tal y como ha comentado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment:

“BlizzCon nos da la oportunidad de conectar con nuestros jugadores y compartir con ellos nuestros últimos proyectos de una forma muy personal. Los miembros de todas nuestras comunidades de juegos nos han ayudado a hacer que este evento sea cada año más grande y mejor, y esperamos celebrarlo a lo grande con todos ellos en noviembre.”

Porque en esta BlizzCon 2013, aparte de probar los próximos lanzamientos del estudio, tendremos mesas redondas con sus desarrolladores que a buen seguro nos darán mucha información interesante a tratar, finales globales de eSports con los mejores jugadores de todo el mundo, concursos para la comunidad, productos conmemorativos basados en los distintos trabajos del estudio, torneos puntuables y amistosos, y más actividades por confirmar. Falta por confirmar también el precio de las entradas y la disponibilidad de éstas, pero si tenemos en cuenta que las de 2011 se agotaron en segundos habrá que estar ojo avizor con las de este año. El que se lo pueda permitir.

Sitio oficial | BlizzCon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios