Sigue a Vidaextra

e3 expo 2011


Puedes seguir todo lo que escribimos sobre el E3 Expo 2011, en Vidaextra.com

‘Excediendo la imaginación’. Desde luego, el lema del E3 Expo 2011 viene al pelo para lo que os voy a contar. Seis de junio de 2011 a las cinco de la tarde (las dos de la madrugada hora española), comienza la conferencia de Sony. Diez de la noche (las siete de la mañana aquí), los exhautos periodistas salen del evento buscando desesperadamente un restaurante de comida rápida.

Si señores, la conferencia de Sony en la E3 Expo 2011 va a durar la friolera de cinco horas. Yo supongo que los primeros minutos se dedicarán, una vez realizadas las presentaciones pertinentes, a pedir disculpas una vez más por todo lo que se ha montado por el hackeo de PSN. A partir de ahí y durante las cuatro horas y pico restantes, se asaltarán los sentidos del respetable con una ingente cantidad de información que haga olvidar ese oscuro capítulo.

El espectáculo se dividirá en dos partes, una hora y media de evento al uso y tres horas y media de eventos continuados donde se prevé que todo el mundo allí pueda probar de primera mano las sorpresas que se vayan revelando. Viendo el anno horribilis que ha sufrido, Sony estará preparando la mayor participación de la compañía en la feria de Los Ángeles que se pueda recordar. Están obligados a darlo todo y más. Aquí en VidaExtra estaremos atentos con cantidades ingentes de café solo y Red Bull para teneros al tanto de la proeza.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber, E3 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios