Activision continúa con su particular suma y sigue, habrá 'Call of Duty: Modern Warfare 4'

Sigue a Vidaextra

Modern Warfare

Lo lógico sería que el anuncio de un nuevo juego nos sorprendiese, pero tratándose de Activision y la saga ‘Call of Duty’, no parece haber lugar para la sorpresa. Billy Murray, el actor que pone voz al Capitán Price, confirmó, en un encuentro fortuito con un periodista, que ‘Call of Duty: Modern Warfare 4’ ya está en desarrollo.

El lunes estaré fuera para reunirme con Infinity Ward para el nuevo juego, Modern Warfare 4, estoy trabajando en la secuela de Modern Warfare 3.

En este caso tocaría comentar aquello de que Activision no confirma ni desmiente rumores, pero creo que todos vamos ya varios pasos por delante de eso. ‘Call of Duty: Black Ops II’ llega el 13 de noviembre a las tiendas y tiene todos los números para pasarle la mano por la cara a la última entrega de Infinity Ward, así que en realidad la duda es si serán capaces de, como mínimo sorprender, con una nueva entrega.

Recientemente salió a la luz un currículo de un ingeniero de Infinity Ward en el que se destacaba la creación de un título para consolas actuales y de nueva generación. Está claro que entre aquello y lo comentado por la voz del Capitán Price hay más que una simple coincidencia.

Vía | CVG
En VidaExtra | Allá va el spot del ‘Call of Duty: Black Ops II’ dirigido por Guy Ritchie y con Robert Downey Jr. entre otros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios