Allá va un vídeo de ‘The Legend of Alfur’, un FPS japonés basado en Unreal con aspecto tipo anime

Sigue a

The Legend of Alfur

Si estáis hartos de los shooters en primera persona o sois de los que pensáis que todos los FPS son iguales, deberíais ver el vídeo de ‘The Legend of Alfur’, un juego en primera persona que de lejos tiene pinta de todo menos de eso. La imagen que podéis ver aquí arriba os debería dar una idea del por qué, pero lo mejor es ver el vídeo.

Sí, amigos, ‘The Legend of Alfur’ es un lobo con piel de cordero. Es un FPS disfrazado de anime. Es un título en el que se pegan tiros pero que a primera vista da la impresión de que tenemos que ir a recoger flores al campo cantando alegremente en japonés y en plan Heidi. Pero una Heidi que saca un fusil y te revienta la cabeza con un certero headshot.

‘The Legend of Alfur’, que se puso a la venta para PC el pasado día 11 de mayo en Japón tanto en formato físico como descargable, ha sido desarrollado por Ayaemo Research Institute haciendo uso del Unreal Development Kit. No lo parece, pero así es. A pesar de todo el juego luce fatal. No se trata del tono infantiloide de los personajes, sino de todo. Mirad las texturas de las montañas… si las encontráis. Y tampoco es que parezca excesivamente divertido. Curioso, eso sí.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
Sitio oficial | The Legend of Alfur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios