Puede que la conferencia de Gearbox sea recordada por lo desastrosa que ha sido, al menos para los espectadores online, pero sabíamos a lo que íbamos y nos fuimos bien servidos: Borderlands 3 es una realidad y luce soberbio.
Al son de Can’t Hold Me Down de los GRiZ , la saga de shooters anuncia su regreso por todo lo alto, con una carta de presentación que nos adelanta el regreso de su tan reconocible apartado visual, rostros nuevos y familiares y la promesa de 1.000 millones de armas.
Algunas de ellas, con patas:
Pero claro, de nada sirve estar armados hasta los dientes sin algo a lo que disparar. Y, como verás a continuación, habrá mucho a lo que apuntar.
Las plataformas y fecha en la que estará disponible siguen en el aire. Sin embargo, Gearbox no tardará en retomar la conversación: el 3 de abril , coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas remasterizaciones de la saga, habrá novedades.
Por lo pronto, hay motivos para celebrar: Borderlands vuelve y si su teaser nos desencajó la mandíbula, su primer tráiler ya nos ha volado la cabeza.
Ver 22 comentarios