Compartir
Publicidad

Battlefield 1 muestra toda la acción que se vivirá en su campaña en un gameplay de 12 minutos

Battlefield 1 muestra toda la acción que se vivirá en su campaña en un gameplay de 12 minutos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores vídeos que hemos tenido la oportunidad de ver esta semana es el tráiler que ha publicado Electronic Arts dedicado a la campaña de 'Battlefield 1', pero si alguno se quedó con ganas de ver más le alegrará saber que ha salido a la luz un extenso gameplay dedicado a este modo de juego para una sola persona.

Gracias al canal Westie podemos ver 12 minutos de la acción y emoción que se vivirá en este inmenso conflicto bélico basado en la Primera Guerra Mundial a través de diferentes soldados y puntos de vista. El apartado visual está tan bien logrado que en algunos momentos parece real todo lo que vemos.

Como anticipo ya nos aseguran que nuestra supervivencia es prácticamente inalcanzable al informaros al principio que "Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de 100 años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabó nada. Sí cambió el mundo para siempre. Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No es de esperar que sobrevivas".

Para rematar, al final del gameplay nos dejan con una cinemática en la que figuran varias secuencias relacionadas con algunas de las distintas misiones que se jugarán durante la campaña. Ese momento llegará el 21 de octubre cuando 'Battlefield 1' se ponga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Battlefield 1 nos ofrece un adelanto de su campaña en un impresionante tráiler, El acceso anticipado de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access sólo incluirá cinco mapas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos