'Battlefield 1942' celebra su décimo aniversario convirtiéndose en un juego gratuito. Sin letra pequeña. Gratis

Síguenos

Battlefield 1942

Que la saga ‘Battlefield’ está celebrando su décimo aniversario es algo de lo que ya estábamos al tanto y de lo que DICE se encargó de recordarnos mediante vídeo conmemorativo. Pero faltaba algo.

La guinda del pastel, como se suele decir. Un regalo. Y ese regalo tiene un nombre muy especial, el del que lo inició todo. ‘Battlefield 1942’ pasa a ser gratuito en Origin, con lo que se nos antoja una forma de lo más acertada para celebrar estos diez años de guerra virtual sobre una de las sagas más potentes de la actualidad. Karlk Magnus Troedsson, vicepresidente y general manager de DICE, ha aprovechado para agregar lo siguiente sobre ‘Battlefield 1942’ sin olvidar el aún reciente ‘Battlefield 3’:

“Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores.”

Así pues, a recordar lo grande que ha sido y sigue siendo ‘Battlefield 1942’ yendo a su apartado en Origin. Necesitaréis, por lo tanto, cuenta en este servicio para poder darle. Y tranquilos, que aunque aparezca en la sección de demos, es el juego completo. Lo descargáis y a disfrutar a tope.

Descargar | Battlefield 1942

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios