'Battlefield 4' es el título más reservado en PS4 y Xbox One

Sigue a Vidaextra

Battlefield 4

Sabemos que en cuanto a potencia los PCs no tienen rival, y que también resulta interesante que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 sean potentes. Así muchos estudios no sacrificarán potencia en la versión para PC para iguarlarla a la de consolas. Que hemos visto ports bastante pobres al respecto.

La nueva generación de consolas nos beneficiará a todos, y los que no se puedan permitir un PC de última generación tendrán en PS4 y Xbox One dos alternativas la mar de interesantes. ¿Qué mejor, por lo tanto, que acompañarlas en su estreno con un buen FPS? Un género que suele aprovechar la potencia de nuestro equipo, siendo visualmente de los más atractivos. Como el ‘Battlefield 4’ de DICE.

Es algo por lo que al parecer están optando muchos, dar el salto generacional de consolas con ‘Battlefield 4’, por encima incluso de ‘Call of Duty: Ghosts’. Y es que el número de reservas del nuevo trabajo de DICE es francamente alto en tiendas tan conocidas como Amazon o Gamestop.

Tampoco podemos olvidar que las versiones para PS4 y Xbox One de ‘Battlefield 4’ llegarán a finales de año, tal vez a finales de noviembre, o ya en pleno diciembre, mientras que las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 se pondrán a la venta en España el próximo 31 de octubre. Casi un mes de diferencia.

Vía | BF4central
En Vidaextra | Cinco minutos más de acción desaforada online en ‘Battlefield 4’

Battlefield 4

Battlefield 4 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios