‘Call of Duty: Black Ops II’ registra más de 500 millones de dólares en ventas durante sus primeras veinticuatro horas

Sigue a Vidaextra

Call of Duty Black Ops II

De nuevo vamos con otro de esos posts para amantes de las cifras. Después de los 220 millones de dólares en ventas conseguidos por ‘Halo 4’ durante sus primeras 24 horas, llega ‘Call of Duty: Black Ops II’ y se coloca como el lanzamiento más importante del año.

La cifra alcanzada por la nueva entrega de Activision, según la nota de prensa oficial que nos ha hecho llegar la propia compañía, se estima en más de 500 millones de dólares en ventas a nivel mundial durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Ninguna sorpresa aquí, hace una semana ya dejé caer que esta información llegaría seguro cuando vimos los datos del ‘Halo 4’.

De nuevo se establecen paralelismos con la industria del cine. En este caso Activision nos indica que las ventas totales de la franquicia ‘Call of Duty’ han superado los ingresos mundiales en taquilla de dos pesos pesados como son ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’. El año que viene seguro que se repite algo similar con la próxima entrega.

Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3: análisis, ‘Halo 4’ bate récords y genera más de doscientos veinte millones de dólares en ventas en veinticuatro horas

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios