Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare: si quieres repartir balas por el espacio en PC estos son los requisitos mínimos

Call of Duty: Infinite Warfare: si quieres repartir balas por el espacio en PC estos son los requisitos mínimos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos betas en consolas, un explosivo tráiler de lanzamiento y a una semana de su salida, la nueva entrega de 'Call of Duty' regresa con ' Infinite Warfare', llevando los conflictos a lo largo y ancho del sistema solar a la vez que se presenta como la propuesta más espectacular de la saga, y eso significa que necesitaremos tener un equipo de escritorio acorde a lo esperado.

Tal y como ya se nos adelantaba en la web oficial, requeriremos de una generosa cantidad de espacio en nuestros Discos Duros: 'Infinite Warfare' ocupará nada menos que 70GB, que se convertirán en 130 si sumamos los contenidos añadidos y el remake de 'Modern Warfare'. Hasta ahí nada nuevo, ¿qué más necesita mi PC?

A través de la página de Steam se han actualizado los requisitos mínimos para poder mover el juego, y en esta ocasión estamos hablando de unas especificaciones bastante accesibles tanto a niveles de procesador como de tarjetas gráficas. Tocará ver cuáles son los requerimientos recomendados y Ultra para ver hasta dónde puede dar de sí técnicamente la propuesta.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo

Windows 7 64-Bit o superior

Procesador

Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente

Memoria

8 GB de RAM

Gráficos:

  • NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
  • AMD Radeon HD 7850 2GB

DirectX

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

70 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido

Compatible con DirectX 11

Notas adicionales:

El espacio en el disco puede cambiar con el tiempo.

El título nos propone una campaña tremendamente ambiciosa, un multijugador exigente que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados y nuevos sistemas de personalización de combate para que nos adaptemos a los espectaculares entornos ambientados más allá de nuestro planeta.

Ss D9bf4b094b22f7c778508fcba7dc7c6f5bbfd748

Desarrollado por Infinity Ward, 'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible a partir del 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El tráiler de acción real de Call of Duty: Infinite Warfare ¡cuenta con Michael Phelps!, Nos ha gustado Call of Duty: Infinite Warfare y ahora tenemos el miedo metido en el cuerpo

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos