'Call of Duty: Modern Warfare 3' bate récords al superar los mil millones de dólares en 16 días

Sigue a

Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision nos hace llegar una nota de prensa explosiva en la que saca pecho sin despeinarse ni un ápice. No es para menos, porque aquí podemos hablar bien o mal de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, cada uno tiene sus gustos, pero el juego ha superado los mil millones de dólares de recaudación en tan solo 16 días. Dicho así parece una tontería, pero probad a imaginar los fajos de dólares necesarios para llegar a esta cantidad amontonándose en vuestra casa. Por ejemplo.

Hace unas horas, en la lista de los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de Noviembre, hemos podido comprobar como el juego ha sido el más vendido en su versión PS3 y el tercero más vendido en 360. Nos cuenta Activision que el tan amado como odiado FPS ha batido un récord al llegar a esta cifra de ingresos en ese lapso de tiempo. Un récord que hasta ahora tenía en su poder Avatar, la película de James Cameron, que consiguió alcanzar la cifra de mil millones de dólares en 17 días. Y si esto no es un signo claro sobre cómo avanza la popularidad del sector de los videojuegos en todo el mundo que suba Satán y lo vea.

La pregunta es: ¿cuánto tardará este ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ en ser batido? ¿Qué otro videojuego o película o lo que sea logrará arrebatarle este récord que tan poquitos días le ha llevado conquistar? No tengo ni la más remota idea, pero igual tenemos que esperar a que sea otro ‘Call of Duty’ el que coja el relevo. O no.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios