Desde Guerilla hablan sobre la presentación de 'Killzone: Shadow Fall' para PS4

Sigue a

Killzone Shadow Fall

Por todos es sabido ya el descalabro que supuso la presentación de ‘Killzone 2’ durante el E3 de 2005, un episodio que mermó la confianza de los consumidores ya no sólo con la saga, también con la propia Sony. Esta vez parece que las cosas se han hecho mejor y con ‘Killzone: Shadow Fall’ para PS4, todo era real.

Fue algo que nos invitó a pensar, de acuerdo, la próxima vez que vayamos a un escenario tenemos que asegurarnos de que es real. Llegamos a un punto en el que no importaba que pareciese real, el principal problema era que debía serlo.

Son palabras del confundador del estudio, Hermen Hulst, pero las que consiguen que te imagines cómo debe ser el caos de una presentación de un triple A son las de su director técnico, Michiel Van Der Leeuw:

Arreglamos tres errores en el último día que eran muy raros y sólo aparecían una vez cada cien partidas, pero sabíamos que esos tres errores estaban ahí. Así que teoricamente había tres oprotunidades entre cien de que el juego fallase. Estaba muy nervioso viendo a Stephen jugar en el escenario y un montón de programadores en la oficina de Amsterdam seguían el streaming porque estaban realmente nerviosos. Pero lo conseguimos.

Queda mucho por ver de ese portento gráfico que acabó siendo la presentación de ‘Killzone: Shadow Fall’, y el próximo E3 parece el momento perfecto para volver a sorprender al público con las posibilidades de PS4 y el título de Guerrilla Games. Los fans de la saga, los que reconocemos que podría ofrecer muchísimo más, estamos expectantes.

Vía | Edge
En VidaExtra | ‘Killzone Shadow Fall’ de PS4 y su demo en el programa de Jimmy Fallon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios