Compartir
Publicidad

Dishonored 2 habilitará en diciembre con una actualización gratuita el modo Nueva Partida +

Dishonored 2 habilitará en diciembre con una actualización gratuita el modo Nueva Partida +
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una vez que 'Dishonored 2' ya se ha puesto a la venta, Bethesda está pensando en las novedades que introducirá en el juego próximamente y ya tiene pensada las primeras de ellas. Esta actualización, que será gratuita, será del agrado de todos los que les guste jugar con el nivel de dificultad que más se adapte a su habilidad.

Precisamente la intención de Arkane Studios es que los jugadores hagan lo que quieran durante la aventura, pudiendo acabar con todos sus enemigos o ninguno o también utilizar poderes especiales o solo armas. Es por ello que la actualización permitirá personalizar la dificultad como uno quiera.

No obstante, los que disfruten con un verdadero reto verán como en diciembre se desbloqueará el modo "Nueva Partida +" que, a falta de saber exactamente todo lo que hará, lo más normal es que complique considerablemente el completar la aventura principal.

Por otro lado, los que tengan la versión de PC verán que ya está disponible una actualización en modo beta que soluciona una gran cantidad de problemas de rendimiento que estaban sufriendo los usuarios. Entre los arreglos que proporciona hay una mejora en los controles del ratón, soluciona unos problemas que tenían las tarjetas AMD o una serie inconvenientes en las tareas de prioridad de la CPU.

De momento la actualización oficial no dispone de fecha de estreno, pero si queréis haceros con ella tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos: pulsar en el botón derecho en 'Dishonored 2' en vuestra librería de Steam, pulsar en propiedades, en la pestaña de betas y escoger la actualización en concreto.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Dishonored 2 nos presenta en un nuevo tráiler al enigmático Forastero y el Vacío, Jugamos en directo a Dishonored 2 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [Finalizado]

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos