Compartir
Publicidad

Dishonored 2 nos cuenta su historia en un fantástico y original tráiler narrativo

Dishonored 2 nos cuenta su historia en un fantástico y original tráiler narrativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda nos ha dejado claro que está dispuesta a promocionar de todas las maneras posibles 'Dishonored 2'. Ya nos ha sorprendido gratamente en cada uno de los tráilers que ha ido publicando, sobre todo aquel en el que aparecían actores reales, así que esta vez ha querido volver a maravillarnos con este nuevo y original vídeo narrativo que repasa el argumento de esta secuela.

Con el nombre de "El libro de Karnaca" nos trata de poner en situación sobre los sucesos que dan pie a esta continuación en esta nueva región. Lo mejor de todo es la forma en la que está contando, apareciendo todo a través de un libro desplegable que cobra vida propia, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

Delilah, la bruja que se ha apoderado del trono de la emperatriz Emily Kaldwin, no puede salirse con la suya, así que los jugadores tratarán de recuperar lo que les pertenece por derecho viajando desde las calles de Dunwall hasta esta ciudad costera en la que transcurrirá la acción.

En el papel de Corvo o Emily, dependiendo del personaje con el que se quiera jugar, habrá que acabar con Delilah y su imperio. Dentro de una semana será posible cuando 'Dishonored 2' salga a la venta el 11 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dishonored 2 confirma sus requisitos y que ya es gold junto con un vídeo dedicado a Corvo, Emily Kaldwin es la protagonista indiscutible del nuevo vídeo de Dishonored 2

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos