Compartir
Publicidad

Dishonored 2 nos presenta en un nuevo tráiler al enigmático Forastero y el Vacío

Dishonored 2 nos presenta en un nuevo tráiler al enigmático Forastero y el Vacío
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de 'Dishonored 2' se ve que no le ha importado a Bethesda para seguir promocionando el juego a través de nuevos vídeos y es por ello que ahora nos invita a ver uno nuevo centrado en la figura del Forastero, uno de los personajes más misteriosos que aparecían en el primer 'Dishonored'.

En esta secuela los jugadores volverán a ser arrastrados al Vacío, el lugar donde habita este enigmático individuo, cuya historia era desconocida, hasta ahora. Por fin será posible averiguar más detalles sobre él y sobre cómo llegó al mundo hace 4.000 años.

Será gracias a él como los protagonistas serán capaces de obtener los poderes sobrenaturales que los hacen unos verdaderos asesinos. A pesar de todo, el Forastero guarda multitud de secretos que esperan a ser respondidos a lo largo de la aventura.

Próximamente os traeremos nuestro análisis de 'Dishonored 2', pero hasta entonces os invitamos a leer nuestras impresiones tras haberle dedicado unas cuantas horas. Recordamos de paso que si estáis interesados en haceros con el juego lo encontraréis a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Dishonored 2: esto es lo que incluye su parche de lanzamiento de 9GB, Dishonored 2 nos cuenta su historia en un fantástico y original tráiler narrativo

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos