
El titular puede sonar a cachondeo y, teniendo en cuenta lo graciosos que son los chicos de 3D Realms, lo más probable es que haya gato encerrado. De todas formas si nos atenemos a lo que ha dicho George Broussard de 3D Realms sobre el estado del desarrollo de ‘Duke Nukem: Forever’ la cosa podría ir por ahí. Este es el mensaje que dejó hace unos días Broussard en su cuenta de Twitter:
“Cerrando una milestone esta semana. 71 tareas más por hacer y empezamos con unas 800-900. Ha sido un buen empujón. La próxima comienza el lunes.”
Os aclaro que el término milestone viene a ser algo así como un punto importante de un proyecto que marca el final de una fase. Si Broussard dice que empezaron con un número de tareas a realizar que podría estar entre las 800 y las 900 y quedan solamente 71, ¿cuán cerca estamos de ver salir el maldito juego de una vez por todas? Yo de momento no me creo ni la mitad.




Comentarios
claro claro. Q tengan mucho cuidado con las prisas que no son buenas compañeras, y tal vez necesiten un poco más de tiempo para madurar el juego. o el argumento. o a saber.
interesante
EL juego está super hypeado y va a ser una chufa fijo. Y para cuando salga ya se habrá muerto más de uno xDDDD
Duke Nukem ForNever !
Pues a mí me gustaría verlo. Soy un gran fan de Duken Nukem ...independientemente del hype que tiene si tuviera una calidad mínima como el Prey, solo por su humor ya estaría bien.
Por cierto por mucho que diga que an acabado un proyecto muy grande en que sitio de esta noticia dice que hablan del Duken? xd
Puede ser cualquier cosa.
Pues, por lo menos un año quedaría, no? Si hacemos las cuentas van a 80-90 hitos por año, así que...
Y ya puede ser un buen juego porque si no, XD
Esto es que lo estan programado el, su primo y un cuñao tonto, por que vamos.....
Cuando este en el mercado veremos a ver si tiene interes alguno, no solo del nombre se vive..
@2 Kirtash
"Duke Nukem ForNver!" Que Bueno XDDD
Saludos desde el Yermo.
800 tareas... 10 años... pues 71... un añito más y listo XDDD.
La verdad es que estoy de acuerdo con PipBoy.
La saga Duke Nukem a día de hoy no cuenta ni con la mitad de seguidores que tuvo en su día.
Más les vale sacar un juego que revolucione el género o algo similar porque si no... crudo lo llevan.
Encima estamos invadidos por juegos de este género por lo que se podría decir que en un 90% de posibilidades Duken Nukem Forever será un fracaso o un juego del montón.
lo que acabo fue mi paciencia con este juego hace varios años ya. por mi como si lo sacan o no, me es totalemnte indiferente. al final lo sacaran y sera otro shooter del corte de prey o fear, asi que pasara sin pena ni gloria.
La verdad que hay tanta leyenda y misticismo detras de este juego que no deberia ni de ver la luz xD.
#9
Cierto xD!
Podría quedar así en la historia de los videojuegos: "Duke Nukem Forever, más de 10 años de desarrollo, finalmente es cancelado. Eso sí, sus creadores aseguran que es el mejor FPS de las historia pues ellos pudieron jugarlo."
Es mejor que quede así y que todos nos quedemos con las ganas a que salga un truño como lo que va a salir. Porque en serio... yo dudo muchísimo que el juego sea bueno o por lo menos que haya merecido la pena esperarlo.
Yo pensando que nunca lo sacarian y veo que aun lo estan haciendo, me pregunto si saldra para consolas, sabeis algo?
#11
Quién sabe, a lo mejor sale con X720 a finales del 2011 como juego exclusivo xD!!
Tanto tiempo hace que esto pierda el encanto, preferiria mil veces antes un nuevo Deux Ex (Que ya esta en desarrollo) pero como el primero, no como el infumable Invisible War o un nuevo System Shock (Su segunda parte es un mito para mi).
Misterkabuki, al FEAR ni tocarlo, XDD es coña, es que para mi si que fue toda un revelacion este juego, la ambientacion cojonuda y de vez en cuando un sustillo te mantenia en tension y que tecnicamente estaba muy trabajado.
Irardiel
Un seper crack de juego tiene que hacer para que esto tenga algun tipo de interes, por tiempo de desarrollo no sera, pero esque tiene pinta de que luego haran un truño y ojala me equivoque.
Saludos desde el Yermo.
Lo que mas me sorprende de toda la historia que rodea a Duke Nukken es:
Pero quién les esta pagando a estos tios? Quién tiene tanto dinero para pagar a un equipo de programadores, comprar varios motores, sdks y compañia sin obtener ni un solo duro de beneficio durante años?
15 Comentario moderado
15#14 Hombre, yo creo que el Max Payne 1, el 2 y el Prey les han dado bastantes beneficios xD
En el GDC de San Francisco estaban dando octavillas del juego, o sea que mucho no les queda.
Un pequeño apunte, una milestone no tiene porque definir si una fase empieza o termina, aunque suele serlo y como bien apuntas es bastante importante.
un saludo
Bohh no me pase horas jugando al antiguo, increible juego.
[Por favor, no queremos spam, gracias]
Bueno, yo después de ver que finalmente salió el Chinese Democracy de Guns n Roses ya me lo creo todo.
no se estresan mucho por lo que veo xDDDD
y yo que pensaba que ya estaba cancelado o algo y que nunca saldría xDD
Yo todavía tengo mis dudas :)
nmlss, eso sí que fue fuerte también.
Duke nukem forever, pues eso que siempre estará en proceso de acabarse jajajajajajajaj
LOL!
¿Cual es la diferencia entre este anuncio y los ultimos 50.000 de los pasados 10 años?
pues ya ni al caso esa onda, un milestone es como una meta o algo que se quiere alcanzar pero algo pequeño no una meta final, sino alguna meta de alguna fase pueden ser varias por fase...
esto es el hyper hype... ya sólo por cabezonería, si lo sacan, me lo compro aunque de pena verlo.
Bieeeeeen se esta cumpliendo la profecia de los 21 rumores ya son 4 los que se han confirmado
El juego saldra en 10 discos blueray 9 el making off y 1 el juego (Chiste de pr0gr4m3r)
no me imagino como puede ser la calidad del videojuego, pero lo que esta claro, es que para muchos el duken nuken se quedo en el olvido, y no hace falta en estos tiempos con la de FPS que hay, aun que si llega pronto, bienvenido sea.
Da igual lo truño que sea el juego, yo compraré 2 versiones:
Una edición especial que no tocaré ni patrás, la enmarcaré en una vitrina de metacrilato bañado en platino, y una edición normal para degustarlo.
El juego será muy chusta y tal, pero Duke Nukem siempre fue mucho Duke. Ningún FPS llegó a tener tanta personalidad como la que tuvo él en su día. Cierto que probablemente no venda demasiado, pero a mí me basta una cosa:
COME get some : )
Teniendo en cuenta que fue un proyecto cancelado y reanudado varias veces, y que la ultima fue hace 4 años por lo que he leido, no creo que con 4 años de desarrollo, no puede salir mal juego.
Si no sale para Ps3 no se lo compraré nunca.
cuando un juego te brindo horas de diversion , fue innovador y con personalidad unica no importa el tiempo que pase ..seguiras esperando una secuela. mas aún si va acorde a la tecnología y graficos de esta decada.
nmlss, Alex C, este cachondeito marca 3dRealms de "ha sido un buen empujón" igual viene ser lo mismo que decir: "quietos paraos que casi seguro que para el equinocio de invierno del 2029 estará a punto de caramelo". No si, te digo yo que...
...que antes de que podamos contarnos lo currado que está o la forma de acabar con aquel final boss, volverán de gira los Beattles, Elvis nunca murió sólo estaba de vacas en vete tú a saber, Jim Morrison admite que todo este tiempo estuvo haciendo cine con con el nombre artístico 'Val Kilmer' y hace resurgir a The Doors de las cenizas, Jimmy Hendrix vuelve del Tíbet con el melón reluciente cual bola de billar pero decidido a volver a arrasar con todo, Freddy Mercury vuelve con fuerza después de una permanente que le retuvo más de lo previsto, Kurt Cobain ya se terminó aquel peta y se vuelve a lucir con otro unplugged, Bob Marley se le echa un cable a este con su petardo y se lía otra trompeta pero luego anuncia que su muerte sólo fué una cortina de humo y Michael Jackson se quita la careta y dice: "siempre fuí negro, pardillos que sois unos..." y de paso vuelve a ser el rey del pop, como el que no quiere la cosa, y todo todito antes que los reyes de la comedia, 3dRealms, terminen Duke Nukem FOREVER (lo de forever con recochineo y retintín).
$aludo$
P.D.: XD
Yo creo que con lo que les debe de quedar, lo mejor es no sacarlo para esta generacion, y asi sucesivamente...foreva!
Ya me imagino el juego anunciado por TV e internet: "Duke Nukem Forever ya disponible en tu tienda de videojuegos más cercana" y a los de 3D Realms abriendo un blog al día siguiente y diciendo que era broma, que les quedan un par de años más de desarrollo xD!!
¡No la Compren!
¡Los de 3D Realms mandaran un comando Ninja a recuperarla en 2 dias porque una de las piedras era gris y no roja!
Para mi que estos tipos ni siquiera tienen pensado sacarlo, y que para ellos la comunidad gamer nos hemos convertido en sus payasos personales por la cantidad de elucubraciones que se levantan cuando ellos abren la boca y sueltan alguna frase.
Ya me imagino al equipo desarrollador de 3DRealms muriéndose de la risa de todos nosotros.
3D Realms: ya está! por fin! lo hemos acabado!
Representantes de MS y Sony: Lo sentimos, ayer cerramos las puertas a esta generación para enfocar todos nuestros esfuerzos en sacar adelante nuestras PS4 y XBOX720.
3D Realms: pero...
Representantes de MS y Sony: Me parece que este año os lleváis otro insuficiente!
3D Realms: …NOOOOOOOOOOOO
FOREVA!
#38
Sin duda pasaría a la historia de los videojuegos si ocurriese algo parecido.
Después de crear otro engine con nueva tecnología se les queda anticuado, y aparecen PS4 y X720.
Dios me reiría demasiado xD!
Sin duda, 3D realms desaparecerían de la industria, pero no por quiebra ni nada... sino por suicidio de los miembros xD!
XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect