Compartir
Publicidad

El acceso anticipado de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access sólo incluirá cinco mapas

El acceso anticipado de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access sólo incluirá cinco mapas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de suscripción premium de EA en Xbox One y PC ofrecen una buena remesa de ventajas a los usuarios en forma de juego ilimitado con el cada vez mejor catálogo de títulos de The Vault, descuentos en todos los artículos de EA y acceso anticipado a varios de sus juegos más esperados.

De hecho, aunque con alguna excepción, la mayoría de los títulos de mayor peso de Electronic Arts ofrecen por tiempo limitado de todos los contenidos que ofrecerán las versiones finales de algunas de las mayores apuestas de la compañía. Sin embargo, el próximo 'Battlefield 1' será un adelanto limitado, concretando en su web los modos y escenarios que estarán disponibles en esta ocasión.

En esta ocasión, a partir del 13 de octubre se activará la Prueba de Juego Anticipada de 'Battlefield 1' e incluirá 10 horas de juego los modos de juego Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. El modo campaña también llegará limitado a un adelanto de lo que estará disponible en la versión final. En este caso, la Prueba Anticipada ofrecerá los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre.

Bf1c

Para los escenarios elegidos dispondremos nuevamente del Desierto de Sinaí, el cual ya pudimos probar en la beta abierta a principios de mes, así como los mapas de La herida de San Quintín, Amiens y la Fortaleza de Fao y Suez, ofreciendo tres entornos diferentes en los que probar los demoledores vehículos y poner a prueba las armas de la época.

Sin embargo, tanto en este modo como en los anteriores conservaremos todos los progresos y logros que desbloqueemos si damos el salto y adquirimos la versión completa del juego. a lo que hay que añadir que si jugamos las 10 horas que nos ofrece la iniciativa antes del 20 de octubre tendremos también una bonificación especial en forma de un Battlepack.

Bf1b

Con todo, es una ocasión perfecta para tener una toma de contacto con la versión final del juego y una oportunidad estupenda para los suscriptores de ambas plataformas de ahondar más y mejor en la propuesta de DICE y EA. 'Battlefield 1' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de octubre.

En VidaExtra | Todos los mapas y modos de juego de Battlefield 1 confirmados hasta ahora, Battlefield 1 hace oficiales los requisitos mínimos y recomendados en PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos