Compartir
Publicidad

El acceso anticipado de Battlefield 1 ya está disponible en EA Access

El acceso anticipado de Battlefield 1 ya está disponible en EA Access
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres suscriptor del servicio EA Access en Xbox One u Origin Access en PC posiblemente tengas que calcular tus horas de juego semanales: desde ya puedes sumergirte en los intensos conflictos armados de la primera guerra mundial que propone 'Battlefield 1' y empezar a allanar el terreno a través de un siempre sugerente acceso anticipado.

Como ya hablamos en VidaExtra, a diferencia de otros accesos anticipados de EA en esta ocasión tendremos a nuestra disposición una parte de los contenidos que se incluirán en la versión final. Eso se traduce en cinco mapas, cuatro modos de juego y dos desafíos para su modo campaña.

Bf102

Este acceso anticipado requerirá de 42,70 GB de espacio y nos permitirá probar todas las armas, vehículos y clases que ofrecerá el FPS de DICE a través de tres entornos tan diferentes como La herida de San Quintín, Amiens y la Fortaleza de Fao y Suez al tiempo que guardamos todos los progresos de cara a la versión completa.

Bf101

Eso sí, deberemos dosificar las 10 horas que tendremos para probarlo todo, pero aquellos que agoten el tiempo tendrán su recompensa y es que todos los que jueguen esas 10 horas antes del 20 de octubre tendrán una bonificación especial en forma de un Battlepack y una placa de identificación especial.

Tras coronarse como el mejor shooter en primera persona en varios eventos como el E3 o la Gamescom, 'Battlefield 1' se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El acceso anticipado de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access sólo incluirá cinco mapas, Battlefield 1 muestra toda la acción que se vivirá en su campaña en un gameplay de 12 minutos

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos