Compartir
Publicidad

El multijugador de Call of Duty: Black Ops III pasa a venderse por separado en Steam

El multijugador de Call of Duty: Black Ops III pasa a venderse por separado en Steam
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Para muchos es innegable que uno de los mayores incentivos que les hace decantarse por hacerse con un nuevo 'Call of Duty' es su modo multjugador. Al fin y al cabo es donde todos ellos acaban pasando la mayoría de las horas y es lo que les acaba dando más entretenimiento a la larga.

En Activision son conscientes de ello y es por eso que han decidido poner a la venta por separado el multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' en su versión para Steam. La promoción, llamada "Multiplayer Starter Pack", estará tan solo disponible de forma temporal y se podrá comprar hasta el 29 de febrero con un precio de 14,49 euros.

Al estar orientado únicamente al modo multijugador este pack no se podrá tener acceso a otras opciones del juego completo como son la campaña principal, el modo zombies o los mods. Tampoco se podrá subir más allá del nivel 55, ni tener prestigio y la opción de crear partidas personalizadas estará deshabilitada, aunque el resto del contenido sí que estará disponible, lo que ya ofrece diversión para dar y tomar durante horas.

Además, si en el futuro se quiere disfrutar de la campaña y el resto de lo que ofrece 'Call of Duty: Black Ops III' se puede actualizar sin problemas este pack dedicado al modo multijugador a la versión completa. Lo mejor es que no hará falta pagar por el juego entero, sino que esos 14,49 euros se descontarán del precio global, que ahora mismo está en 59,99 euros.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Rifles, ballestas, cañones... Call of Duty: Black Ops III recibe novedades interesantes en su mercado negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos