Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Dishonored 2 nos enseña las habilidades de Corvo y Emily para huir

El nuevo gameplay de Dishonored 2 nos enseña las habilidades de Corvo y Emily para huir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un día más Bethesda nos vuelve a dejar con otro gameplay de 'Dishonored 2'. En esta ocasión es para mostrarnos las numerosas habilidades con las que contarán Corvo y Emily para huir de cualquier situación en la que se encuentren.

En el vídeo de los asesinatos creativos ya comprobamos que los dos protagonistas serán capaces de desenvolverse sin problemas ante cualquier situación y a la hora de escapar de los enemigos o de cualquier zona no será menos. Así se demuestra que no importa jugar yendo a saco o en sigilo porque las dos maneras serán válidas.

El gameplay primero nos pone en la piel de Emily y después de Corvo. Cada uno tendrá un estilo diferente y con vídeos de este tipo os vendrá bien para ir pensando con cuál de los dos os apetecerá jugar más la historia principal, pero lo que es más que evidente es que ambos serán unos auténticos asesinos.

Sin más dilación os invitamos a que veáis el gameplay y más zonas de la ciudad de Karnaca, recordándoos de paso que 'Dishonored 2' se pondrá a la venta el 11 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler, Dishonored 2 nos muestra sus dos formas de jugar en dos completos gameplay

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos