Compartir
Publicidad

En noviembre Ubisoft te lleva a los 80 de la manera más explosiva regalando Far Cry 3 Blood Dragon para PC

En noviembre Ubisoft te lleva a los 80 de la manera más explosiva regalando Far Cry 3 Blood Dragon para PC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Continuando con la celebración de su 30º aniversario, el estudio galo sigue tirando la casa por la ventana ofreciendo gratuitamente sus títulos más emblemáticos en PC, y la alocada visión de mutantes y cyberpunks de Ubisoft Montreal no podía faltar en la lista de regalos.

En 'Far Cry 3 Blood Dragon' viajaríamos a un 2007 alternativo en el que las luces de neón, los ciber-soldados y las explosiones gratuitas serían explotados hasta la extenuación mientras repartimos munición a discreción imbuidos por una nada disimulada estética de los 80.

La tercera entrega de la saga 'Far Cry' en 2013 contó con una de las expansiones unitarias más peculiares jamás realizadas. Es importante recordar que no necesitaremos contar con una copia de 'Far Cry 3' para disfrutar de este festival de fuego, balas y detonaciones: 'Far Cry 3 Blood Dragon' funciona como un juego independiente.

'Far Cry 3 Blood Dragon' estará disponible totalmente gratis y desde el 9 de noviembre en la web conmemorativa del 30º aniversario de Ubisoft, sustituyendo el imprescindible 'Beyond Good and Evil', el cual también te recomendamos encarecidamente que descargues, y se podrá descargar hasta el próximo 6 de diciembre. ¿Alguna apuesta por cuál será el último de los juegos que regalará la compañía de Yves Guillemot?

En VidaExtra | Ubisoft celebra su 30º aniversario regalando el imprescindible Beyond Good & Evil para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos