Compartir
Publicidad

Este fin de semana el multijugador de Titanfall 2 se juega gratis en consolas y PC

Este fin de semana el multijugador de Titanfall 2 se juega gratis en consolas y PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shooters en primera persona siguen siendo el mayor estímulo económico de la industria del videojuego y eso hace que año tras año veamos numerosas propuestas y el regreso de varias licencias de peso, pero no todos optar a Juego del Año. Uno de esos casos es el espectacular 'Titanfall 2' y este fin de semana podrás conocer qué es lo que lo hace especial.

Desde el 2 de diciembre y hasta el siguiente lunes los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán descargar y disfrutar del modo multijugador de 'Titanfall 2' totalmente gratis, y el anuncio no podía llegar en mejor momento y es que 'Los más buscados de Angel City', su primer pack de post-lanzamiento, también estará disponible durante esos días.

Es importante recordar que EA anunció que los contenidos futuros de 'Titanfall 2' serán gratuitos, con los que todos aquellos que deseen jugar durante el próximo fin de semana podrá hacer una visita al legendario mapa 'Angel City', del primer Titanfall, así como la Pistola Wingman de élite, seis kits de Titán y una nueva ejecución de Piloto, así como materiales y decoraciones personalizables.

Además, si somos suscriptores de EA Access u Origin Access podremos abordar nuestro Titán desde mañana mismo y es que su periodo de prueba del multijugador comenzará el día 30 de noviembre. Como suele ser habitual en estos fines de semana gratuito, tanto los usuarios de 'Access' como el resto de jugadores podrán conservar sus progresos si deciden adquirir el juego más adelante.

Tit1

Prepara bien tus pulgares porque tanto si se convierte en el juego del año durante los Game Awards 2016 como si no, este fin de semana la acción está servida por parte de los Titanes de EA ya bien sea a pie o a los mandos de uno de estos colosos de metal.

En VidaExtra | Titanfall 2 es una gozada, pero hay 11 cosas que el primer Titanfall hacía mucho mejor, Angel City's Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre

Titanfall 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos