Compartir
Publicidad

Este fin de semana PlayStation 4 se teñirá de rojo con la beta abierta de Killing Floor 2

Este fin de semana PlayStation 4 se teñirá de rojo con la beta abierta de Killing Floor 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no teníais un plan definido para este fin de semana Tripwire Interactive os propone uno cargado de acción, mucha violencia, sangre y vísceras gracias a la beta abierta de 'Killing Floor 2', que permitirá a los jugadores probar un adelanto de esta secuela del 4 al 6 de noviembre.

La beta es exclusiva de PlayStation 4 y concederá el acceso a los modos multijugador Supervivencia y Supervivencia Versus, un total de tres mapas llamados París en Llamas, el Laboratorio Biótico y Punto de Evacuación y probar una misión de entrenamiento. Además, también proporcionará nueve ventajas y un total de 14 personajes.

Con motivo del anuncio Tripwire ha distribuido un nuevo tráiler de 'Killing Floor 2' para ver cómo luce en PS4 Pro, ya que el título se beneficiará de las ventajas de esta consola ofreciendo una mayor definición en las texturas y una resolución 4K. De hecho, esta misma mañana Sony ha confirmado la lista de juegos que recibirán este parche de actualización el primer día que se ponga a la venta este nuevo sistema.

La versión de PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de noviembre, incluirá todos los contenidos adicionales de la edición Deluxe Digital de la versión de PC. Entre ellos habrá unos cuantos personajes adicionales y objetos estéticos exclusivos para equipárselos a todos ellos, como unas gafas 3D, unos auriculares o un bombín.

En VidaExtra | Tripwire desata su proyecto más gore: Killing Floor 2 ya tiene fecha en PC y PlayStation 4, Así se ve la carnicería de Killing Floor 2 en un gameplay desde PS4 Pro

Killing Floor 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos