Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que incluye la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Esto es todo lo que incluye la beta de Call of Duty: Infinite Warfare
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá combates a lo largo del Sistema Solar, lucharemos contra el mismísimo Jon Nieve -o por lo menos, contra el actor que lo interpreta-, y volveremos a ver zombis, pero no cabe duda de que el apartado multijugador volverá a ser el modo estrella en ' Call of Duty: Infinite Warfare'.

Un modo que podrán poner a prueba aquellos que hayan reservado el juego gracias al acceso a las betas que se celebrarán las próximas semanas, primero en PS4 y siete días después en las sobremesas de Sony y Microsoft. Las fechas las tenemos claras, pero ¿qué ofrecerá exactamente la beta de 'Infinite Warfare'?

A través del blog de Activision se han hecho oficiales los contenidos con los que podremos poner a prueba las batallas espaciales que nos propone el estudio Infinity Ward. La versión corta es que combatiremos con tres clases a lo largo de tres mapas seleccionables y en cuatro modos de juego, lo cual no está nada mal. Sin embargo en esta ocasión merece la pena incidir en las novedades.

En ' Call of Duty: Infinite Warfare' debutarán los Módulos de Combate unos equipamientos equivalentes a las clases tradicionales aunque añadiendo la posibilidad de personalizarlos en mitad de la partida. Este sistema nos permitirá seleccionar una carga de atributos activable así como un rasgo que servirá de habilidad pasiva entre las tres que ofrece cada Módulo para ajustarnos a cada situación.

Codiw01

La versión final de ' Call of Duty: Infinite Warfare' ofrecerá seis Módulos de Combate, aunque en la beta podremos poner a prueba las posibilidades de tres:

  • El Guerrero, especializado en ataques a media distancia y el asalto rápido con un estilo marcadamente ofensivo:

  • El Mercenario dotado de unas habilidades de defensa y fuego de supresión que le facilitarán eliminar a sus enemigos con autoridad

  • El Sináptico, una unidad dron que destaca tanto en velocidad como en habilidades de combate a cuerpo a cuerpo

Durante la beta podremos unirnos a dos equipos: The Wolverines y The Orion Initiative. Cada equipo tendrá una filosofía distinta y dependiendo de cuál de las dos facciones escojamos se nos propondrán una serie de misiones y objetivos más ofensivos o tácticos, añadiendo una especie de desafíos al tiempo que llevamos a cabo nuestras partidas.

Codiw03

Las betas multijugador de ' Infinite Warfare' recuperan tres modos que resultarán especialmente familiares a los fans de la saga y cuya disponibilidad será rotativa: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada.

Además, Activision aprovechará para testar un cuarto modo que debutará en esta entrega llamado Defensor en el que deberemos capturar y retener un dron para ganar puntos al tiempo que intentamos que no nos lo arrebate el rival. En este caso el juego en equipo será esencial para alcanzar la victoria.

Codiw04

En cuanto a escenarios, la beta pondrá por delante tres mapas que servirán para que exploremos tanto las posibilidades de los Módulos como para que perfilemos los modos de juego. En esta ocasión dispondremos de tres localizaciones muy variadas y de distintos tamaños:

  • Frontier ofrece una sección de una estación espacial situada en la órbita del planeta Neptuno
  • Frost nos sitúa en un centro de investigación sobre la helada superficie de una luna de Júpiter
  • Throwback está ambientado en una reproducción de la Norteamérica de mediados del Siglo XX, eso sí, a lo largo de una enorme estación orbital.

Por supuesto, tendremos por delante nuevas armas, nuevas mecánicas como el combate en gravedad cero e Infinity Ward promete añadir sorpresas durante la celebración de la misma. Sorpresas que podremos empezar a descubrir con la llegada de la primera beta, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de octubre en PS4 y también a través de la segunda beta que se celebrará entre el 21 y el 24 de octubre en PS4 y Xbox One.

1366 2000

Y si se nos escapan esas sorpresas prometidas, podremos buscarlas sin límite de tiempo y horarios con la versión completa de ' Call of Duty: Infinite Warfare', la cual estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Ya tenemos fecha para la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos