Compartir
Publicidad

Estos son las mejoras que recibirá el multijugador de Titanfall 2

Estos son las mejoras que recibirá el multijugador de Titanfall 2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana pasado tuvo lugar la primera de las dos pruebas técnicas de ‘Titanfall 2’ que Respawn tiene previsto llevar a cabo. Una prueba que no ha gustado a todos los fans por igual y que le ha servido a la compañía para tomar nota y empezar a realizar cambios.

Algunas de estas modificaciones estarán ya disponibles en la segunda prueba técnica que tendrá lugar este fin de semana (del 26 al 28 de agosto), mientras que otras llegarán en la versión final del juego. Estos son los cambios:

  • La movilidad de los pilotos se verá mejorada. Tanto la velocidad en el aire como a la hora de correr por muros y paredes será mayor.
  • Los pilotos volverán a acumular y mantener una mayor velocidad al encadenar wallruns, algo que estaba presente en el primer 'Titanfall' y que había desaparecido en la prueba técnica.
  • El medidor para conseguir el titán volverá a tener en cuenta el paso del tiempo. En el primer juego iba subiendo de forma automática, mientras que en la prueba técnica sólo subía por objetivos. La idea de Respawn era empujar a los jugadores a ir a por los objetivos, pero eso tiene un gran problema: el jugador que no los consigue se queda sin titán. El cambio introducirá un aumento de este medidor cada pocos segundos sumado a los que se consigan por objetivos.
  • Se mejorará la durabilidad de los titanes. En ‘Titanfall 2’ se ha sustituido el uso de escudos de energía por un sistema de baterías con la idea de favorecer el juego en equipo. De esta forma no basta con subir a un titán enemigo y dispararle hasta destruirlo, sino que hay que quitarle la batería y volver a subir de nuevo para colarle una granada dentro. Además, la batería extraída se le puede dar a un titán amigo para que recupere su energía. Respawn confía en que con el tiempo, una vez que estemos familiarizados con este sistema, los titanes duren más en el campo de batalla. En todo caso la compañía tiene previsto disminuir el daño que algunas armas infligen a los titanes.
  • La movilidad de los titanes también será mejorada aumentando la velocidad de recarga de las embestidas.
  • Se han producido muchas quejas por el diseño plano y abierto de Homestead, uno de los dos mapas incluidos en la primera prueba técnica. Respawn asegura que ese diseño no es indicativo de lo que podemos esperar sobre el resto de mapas. En la segunda prueba técnica se incluye un tercer mapa y la compañía asegura que en las próximas semanas dará a conocer más, incluyendo algunos más tradicionales en la línea de los vistos en el juego original.
  • El HUD de ‘Titanfall 2’ es bastante recargado. Respawn confirma que en el juego final dispondremos de opciones para activar o desactivar elementos en pantalla en función de nuestras preferencias.
  • Por último, la compañía asegura que hará cambios para que las siluetas de los enemigos no sean visibles con tanta facilidad cuando se encuentren a una gran distancia.

Como os decía al principio, la segunda prueba técnica multijugador de ‘Titanfall 2’ tendrá lugar este fin de semana y Respawn volverá a tomar nota de todo aquello que no acabe de cuajar para tenerlo todo listo de cara al lanzamiento el 28 de octubre (PC, PS4 y Xbox One).

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos