Sigue a Vidaextra

Black Ops 2

Empieza la oleada de contenido descargable de ‘Call of Duty: Black Ops II’ y lo hace con el DLC Revolution, un pack de mapas que, después de llevar pidiéndolo desde hace varias entregas, también incluirá nuevo armamento.

La imagen filtrada que encontraréis unas líneas más abajo nos da a conocer su contenido, en concreto cuatro mapas para el multijugador (¿con un skatepark? ¿en serio Treyarch?), uno específico del modo zombis y un nuevo subfusil (es la primera vez que se incluye un arma en un DLC del juego).

Si la imagen resulta ser cierta su llegada está prevista para el próximo 29 de enero, aunque como en entregas anteriores primero aterrizará de forma exclusiva en Xbox Live por 1.200 Microsoft Points, probablemente manteniendo un mes de diferencia con las otras versiones. Queda por ver si este DLC sigue la estela de lo visto en la anterior entrega de la saga y llega antes a aquellos usuarios que hayan adquirido el pase de temporada.

Otro de los flecos que quedan por comprobar es la estrategia que seguirán sus creadores para llevar el DLC a Wii U, ya que Nintendo no ha dejado demasiado claro qué política seguirá con este tipo de contenidos. Estaremos atentos a futuras declaraciones de Activision y Treyarch al respecto.

Black Ops 2 DLC Revolution

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3: análisis, Tres cosas que no me gustan del ‘Call of Duty: Black Ops II’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios