Compartir
Publicidad

La creación de la ciudad de Karnaca en el nuevo vídeo de Dishonored 2

La creación de la ciudad de Karnaca en el nuevo vídeo de Dishonored 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos vídeos de 'Dishonored 2' Bethesda se ha centrado en mostrarnos la jugabilidad del juego, pero esta vez han querido enseñarnos algo completamente diferente como es la ciudad de Karnaca, el lugar en el que transcurrirá la acción en esta nueva entrega.

Diferentes miembros del equipo de desarrollo de Arkane Studios aparecen en el vídeo para hablarnos sobre algunos detalles del proceso de creación y los pasos que siguieron para darle vida, sobre la que han confesado que estará basada en Long Beach, en Los Ángeles, por sus paisajes fotográficos y su atmósfera.

Arkane no solo se ha centrado en su diseño, sino también en su profundidad, pensando historias para sus habitantes o las culturas de sus ciudadanos. Pero volviendo a su aspecto ha querido que los diseños de los edificios sean más verticales, de forma que la aventura transcurrirá en numerosas ocasiones en las azoteas o en las alturas, sin faltar ese toque industrial que caracterizaba al primer 'Dishonored'.

Será a partir del 11 de noviembre cuando recorreremos las calles de Karnaca de la mano de Corvo y Emily cuando 'Dishonored 2' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dishonored 2 nos muestra sus dos formas de jugar en dos completos gameplay, La misma misión y dos niveles de caos: explora las posibilidades de la mansión mecánica de Dishonored 2

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos