La demo de 'Aliens: Colonial Marines' luce mucho mejor que el producto final

Sigue a Vidaextra

aliens-colonial-marines

‘Aliens: Colonial Marines’ llegó por fin después de más de un lustro de tortuoso desarrollo. Y la que se ha montado es de aúpa, que el resultado parece no haber gustado a nadie. ¿Lo último? Que su demo es muy superior al producto final.

En VideoGamer TV se han montado una comparativa entre el juego terminado y la demo que se utilizó para promocionarlo en ferias y demás. El vídeo es espectacular por indignante. Vamos, que se escapa a toda lógica. Como bien decía hoy mismo un amigo (desarrollador de ‘Spec Ops: The Line’, para más señas): es como si hubieran cogido todo el trabajo de dirección de arte y lo hubieran mandado a la… Bueno, ya os imagináis.

El problema es que no se trata solo la dirección de arte. En Youtube empiezan a aparecer vídeos de usuarios que se han pasado fases sin pegar un solo tiro, de Aliens que se pasean por delante del jugador sin echarle cuentas… cuando no se ponen a bailar de forma absurda porque se han quedado enganchados a una pared. Tremendo. Pero vamos con lo que nos ha traído por aquí. Preparaos porque vais a flipar.

Gearbox y TimeGate andan liados tirándose los trastos a la cabeza sobre quién es el mayor responsable de este desaguisado. Mientras, las actualizaciones irán arreglando como buenamente puedan la cantidad de errores que se ha traído el juego bajo el brazo. ¿Servirá esto para que la aún versión inédita de Wii U sea la mejor de todas? Menuda papeleta.

Lo reconozco abiertamente: no me gusta publicar post como este, pero creo que es tan necesario hablar de lo que nos fascina como de lo que intenta boicotearlo. Por aquí somos además muy fans de las dos primeras películas de ‘Alien’, por lo que el disgusto es doble. Aunque duele, hay veces en las que es necesario que nuestros gritos se escuchen incluso en el espacio.

Vía | VideoGamerTV

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios