Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Shadow Warrior 2 es perfecta para los fans de la saga

La edición de coleccionista de Shadow Warrior 2 es perfecta para los fans de la saga
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A mediados de mes se puso a la venta 'Shadow Warrior 2', sobre el que ya os hablamos contándoos todo por lo que merecía la pena darle la oportunidad a esta nueva entrega de la saga. Si aún no os habéis hecho con él quizás preferís esperar a adquirir la edición de coleccionista que acaba de anunciar Flying Wild Hog y Devolver Digital.

Esta edición especial es muy limitada y tan solo se distribuirán 5.000 unidades en todo el mundo. Con el nombre de Shadow Warrior 2 Special Reserve Collector's Edition incluye una copia de los tres títulos de la serie: el original 'Shadow Warrior Classic Redux', el remix publicado en 2013 y el reciente 'Shadow Warrior 2'.

Además, dentro de la caja se encuentra también las bandas sonoras de cada uno de estos juegos, pegatinas y un libro de arte de 96 páginas. Para rematar cada una de estas ediciones estará adornada con una mancha de sangre generada aleatoriamente para hacerlas únicas, con motivo precisamente del hecho de que los juegos tienen un nivel de violencia y gore realmente elevado.

Si os queréis hacer con ella la podéis comprar en la tienda de Devolver Digital por 59,99 dólares, mientras que aquellos que ya hayan adquirido el juego previamente a través de Steam podrán actualizar su versión a la de coleccionista pagando solo 9,99 dólares.

En VidaExtra | Shadow Warrior 2 tiene fecha en PC y lo anuncia con un vídeo cargadito de sangre y destrucción, Sablazos y tiroteos en el nuevo y frenético gameplay de 12 minutos de Shadow Warrior 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos