Publicidad

Sablazos y tiroteos en el nuevo y frenético gameplay de 12 minutos de Shadow Warrior 2

Sablazos y tiroteos en el nuevo y frenético gameplay de 12 minutos de Shadow Warrior 2
8 comentarios

Publicidad

Sin hacer mucho ruido Flying Wild Hog continúa con el desarrollo de 'Shadow Warrior 2'. Aprovechando que este último fin de semana se ha celebrado la PAX East 2016 han pensado que era un buen momento para mostrar un nuevo gameplay de su juego. En él a lo largo de 12 minutos nos muestran la carnicería que Lo Wang puede llegar a producir en tan solo unos instantes.

No importa que sean las dos afiladas katanas que lleva encima o las numerosas armas de fuego con las que contará. Podemos comprobar como cualquiera de las herramientas de destrucción que se empleen contra los enemigos les hará sangrar a borbotones y les hará añicos en un pis pas, sin dejar de pasar por alto algunos hechizos que también disponen de un gran potencial.

No cabe duda que los amantes de los juegos de acción estarán encantados con 'Shadow Warrior 2' y la libertad que ofrecerá también en sus niveles, con más opciones para explorarlos e interactuar con ellos.

La secuela del remake de 'Shadow Warrior' no cuenta aún con fecha de lanzamiento. A no ser que haya algún cambio de última hora se supone que saldrá a la venta en algún momento de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hasta entonces id afilando vuestras armas que habrá muchos enemigos a los que cortar en pedazos.

En VidaExtra | Lo Wang sigue con su toque intacto en el Shadow Warrior de PS4 y Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir