La edición Game of the Year de 'Tribes: Ascend' ya está disponible

Sigue a Vidaextra

Tribes: Ascend - Game of the Year Edition

Si estáis registrados en la página de Hi-Rez Studios, con motivo de su ‘Tribes: Ascend’, lo lógico es que os haya llegado el aviso por correo. De lo contrario os lo comunicamos ahora. ‘Tribes: Ascend’ acaba de recibir su completa edición Game of the Year, y trae todo lo que podéis ver arriba.

Antes de detallar lo que trae, decir que tenemos dos opciones para hacernos con ella. O bien desde su página oficial, en concreto desde la web store de ‘Tribes: Ascend’, o bien desde Steam.

¿Y qué hay de su precio? Pues 31,99 euros al cambio, aunque se encuentra momentáneamente de oferta (hasta el 25 de febrero) por 23,99 euros. Si somos VIPs de Tribes nos costará aún menos. Y tranquilos, que ‘Tribes: Ascend’ sigue conservando su núcleo free-to-play, aunque está claro que con esta edición mucha gente tendrá más ventajas respecto a los demás. A fin de cuentas se nos desbloquearán de golpe todas las clases, armas y mejoras tras su compra. Eso siempre ayuda.

Esta edición GOTY viene, a su vez, con más contenido adicional, como seis mapas nuevos (tres de CTF/Blitz, tres de Arena), el arma Shocklance, y dos skins más. Si queréis echarle un vistazo, os dejamos con su vídeo de presentación, a modo de actualización, desde su canal oficial.

Vía | Hi-Rez Studios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario