'Oddworld: Stranger's Wrath'. Nuevas imágenes in-game de su reedición HD en PS3

Sigue a

Oddworld: Stranger's Wrath

‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ fue durante muchos años una exclusiva incomprendida dentro del catálogo de la primera Xbox. De entrada suponía un cambio considerable dentro de la saga Oddworld, pero superado el shock inicial lo cierto es que estábamos ante un FPS muy original (especialmente por la munición “viva”) y muy divertido que logró encandilar a casi todos los que se animaron a adentrar en su mundo. Yo ya lo dije en innumerables ocasiones, es uno de mis juegos favoritos.

Desde hace algo menos de un año lo tenemos en PC también, y para su versión para PS3 restan todavía un par de meses. Pero no será una adaptación sin más, ya que Just Add Water, encargado de esta versión, está mejorando su apartado gráfico para adaptarlo a la alta definición. Además no será el único título de la saga del que se encargarán y reeditarán en HD, como sabemos. Vamos a tener Oddworld para rato.

Este ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ llegará dentro de no mucho, en un día exacto por confirmar, a PS3 bajo el servicio Playstation Network, viniendo, por lo tanto, en formato descargable. Aunque me gustaría pensar que en un futuro, cuando estén todas las reediciones HD lanzadas al mercado, Just Add Water, Oddworld Inhabitants, o quién sea, se animen a lanzar toda la saga, a modo de pack, en formato físico. Sería el regalo ideal para todo fan de este fantástico universo. ¿Qué opináis?

Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios