Compartir
Publicidad

Overwatch: el personaje de Symmetra es reajustado con nuevas habilidades y un ultimate extra

Overwatch: el personaje de Symmetra es reajustado con nuevas habilidades y un ultimate extra
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Overwatch' no haya estado recibiendo contenidos con frecuencia, pero no cabe duda de que el equipo de desarrollo se ha preocupado especialmente de revisar, ajustar y mejorar todos los que actualmente están disponibles. ¿El último cambio? uno de los personajes menos aprovechados va a recibir una serie de interesantes reajustes.

A pesar de que Symmetra está clasificada como un personaje de apoyo carece de habilidades de curación y su sistema de escudos no es precisamente uno de sus recursos más aprovechados. Eso no la hace una mala elección, pero, tal y como cuenta el director del juego Jeff Kaplan, tampoco ayudaba a mantenerla durante toda la partida.

La nueva Symmetra recibirá una serie bastante concreta de mejoras, y la más destacada de todas es que por primera vez en el juego un personaje contará con dos Ultimates seleccionables. Esto quiere decir que una vez que tengamos completamente cargada la barra de habilidad definitiva podremos optar por usar su teletransportador de salida como hasta ahora -el cual ha ganado puntos de resistencia- o pulsar una segunda vez el botón y desplegar un generador de escudos que afectará a todos sus compañeros de equipo en un gran radio.

El hecho de contar con este generador de escudos afectará a su habilidad de Escudo de Fotones, y es que ésta será sustituida por una Barrera de Fotones, la cual dispone de una forma elíptica y avanza de manera independiente. La idea es crear una abertura para que nuestro equipo pueda avanzar en una dirección concreta u ofrecer una cobertura táctica mientras se disponen trampas o torretas.

Maxresdefault

El resto de sus habilidades especiales también han sido ajustados: ahora comenzaremos la partida con seis torretas centinelas y el alcance de nuestro proyector de fotones también ha sido aumentado, con lo que podremos aprovechar mucho mejor al personaje desde el comienzo y beneficiar al equipo en cualquier punto del la partida.

Si recientemente se recibió una gran batería de novedades, ahora toca hacer balance de lo aprendido y lo añadido. De momento está previsto que en diciembre un nuevo mapa ambientado en el Medio Oriente se sume a la propuesta, sumando un toque exótico a los ya disponibles.

Oasis Overwatch 03

Los reajustes de Symmetra no serán los únicos que están llegando con la actualización de 'Overwatch'. Ahora se dará la opción de mantener el grupo una vez haya concluido la partida, se ha mejorado la habilidad de la barrera de Zarya y se le ha añadido a Sombra el tan solicitado '¡Boop!' como frase desbloqueable.

'Overwatch' ya suma más de 20 millones de usuarios y su contundente apuesta por los eSports son el mejor aval de que Blizzard considera su más reciente apuesta como una de las claves de la propia compañía. ¿Conseguirán estos cambios convertir a Symmetra en un personaje altamente competitivo? La buena noticia es que definitivamente ha vuelto al juego y viene dispuesta a repartir... escudos.

En VidaExtra | El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda, Overwatch: Sombra ya está disponible en consolas y PC y viene con una enorme remesa de novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos