Compartir
Publicidad

Overwatch: Sombra ya está disponible en consolas y PC y viene con una enorme remesa de novedades

Overwatch: Sombra ya está disponible en consolas y PC y viene con una enorme remesa de novedades
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que de un modo u otro los hackers se han hecho con el control del actual panorama de los videojuegos y es que si comenzamos el día con la salida de 'Watch Dogs 2', ahora toca cerrarlo sumando al personaje de Sombra al panel de héroes de 'Overwatch'.

Tras un periodo de testeo en PC, la compañera de misiones de Reaper y Widowmaker llega a PS4, Xbox One y PC junto a la versión 2.00 del shooter de Blizzard . Eso sí, esta actualización no será precisamente ligera y es que en la sobremesa de Sony ocupará algo más de 10 GB e incluye la mayoría de cambios y novedades anunciados durante la BlizzCon.

El principal atractivo es Sombra, un personaje con enorme presencia y que, a pesar de haber llegado la última, su presentación durante el pasado BlizzCon ha conseguido gustar especialmente a los fans de 'Overwatch'.

Sin embargo necesitará algo más que carisma y un trasfondo argumental interesante para ponerse al nivel de Tracer, D.Va o el Soldado 76: tiene que ser divertido jugar con ella y ofrecer unas interesantes posibilidades al usuario, y ahí entran en juego sus habilidades de hackeo, ofreciendo una enorme versatilidad a la hora de moverse y trollear a los adversarios.

Boop2

Además, en esos 10 GB llegará el prometido modo Arcade, el nuevo mapa ambientado en la zona Antártica y una enorme remesa de cambios, correcciones y rebalances de cara a los personajes y escenarios ya disponibles. Es impontante indicarque esta actualización aprovechará para añadir el soporte para PS4 Pro según Blizzard.

Esta actualización no podía haber llegado en mejor momento y es que como ya comentamos en VidaExtra, desde el 18 de noviembre y hasta el 21 del mismo mes se celebrará el fin de semana gratuito de 'Overwatch' en el que podremos descargar y jugar al juego completo durante tres días conservando nuestros progresos si decidimos adquirirlo más adelante.

Boop3

Si querías una excusa para probar el último éxito de Blizzard, puede que la última incorporación a la parrilla de seleccionables viene para revolucionar a los héroes del futuro ¿Conseguirá hacerlo también entre los jugones?

En VidaExtra | ¡Boop! Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas y PC, Overwatch: todas las novedades anunciadas durante la BlizzCon 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos