Compartir
Publicidad

Rainbow Six: Siege recibe su cuarto y último DLC de este año, el pack Operation Red Crow

Rainbow Six: Siege recibe su cuarto y último DLC de este año, el pack Operation Red Crow
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde hoy los usuarios de 'Rainbow Six: Siege' ya cuentan con acceso para hacerte con el cuarto contenido descargable del juego, el llamado 'Operation Red Crow', que al igual que todos los anteriores se puede conseguir gratis a cambio de una cierta cantidad de créditos R6.

Gracias a este DLC los jugadores podrán controlar a los dos nuevos agentes Hibana y Echo, de la unidad antiterrorista japonesa SAT, y equiparles con nuevas apariencias de armas y funciones nuevas. Además, también incluye el nuevo mapa Rascacielos, trasladando la acción a este edificio situado en Nagoya, en Japón.

Recientemente Ubisoft anunció que 'Rainbow Six: Siege' se ampliará el año que viene con una segunda temporada de contenidos descargables que irán llegando a lo largo de todo el 2017. Entre estas futuras novedades habrá actualizaciones, más agentes, mapas, modos de juego, mejoras y otras novedades que mantendrán el juego igual de activo que hoy en día.

Es importante señalar que de momento solo los que dispongan del pase de temporada tendrán acceso al DLC 'Operation Red Crow', mientras que al resto de usuarios les llegará el turno el día 24 para tener acceso a él. Ahora queda esperar febrero, que será cuando comiencen a llegar los próximos packs de la segunda temporada.

En VidaExtra | Rainbow Six: Siege se expandirá con una nueva tanda de DLC durante 2017, Rainbow Six Siege trasladará la acción a las calles de Japón con su nuevo DLC Operation Red Crow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos