Compartir
Publicidad

Rainbow Six: Siege se expandirá con una nueva tanda de DLC durante 2017

Rainbow Six: Siege se expandirá con una nueva tanda de DLC durante 2017
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En diciembre se celebrará el aniversario de 'Rainbow Six: Siege'. Durante todo este tiempo Ubisoft ha ido publicado unos cuantos DLC que han proporcionado más mapas y unos cuantos operarios nuevos, pero se ve que para la compañía todo esto no ha sido suficiente y quiere expandir más todavía el contenido del juego.

De este modo Ubisoft ha anunciado que continuará dando soporte al título durante un año más, como mínimo. Esto supondrá la llegada de actualizaciones que mejorarán los errores que sean detectados y también nuevos contenidos descargables que ampliarán más aún la experiencia.

Por el momento se desconoce exactamente las novedades que introducirán los DLC que saldrán a la venta el año que viene, pero con los que han llegado durante 2016, sumando el pack 'Operation Red Crow' que estará disponible el 17 de noviembre, los jugadores han tenido acceso a cuatro mapas nuevos y un total de ocho personajes diferentes.

Lo mejor de todo es que no será necesario pagar dinero para adquirirlos. En su lugar se podrán conseguir con créditos del propio juego, aunque este método será más lento que el hecho de pagar unos cuantos euros por ellos, así que de los usuarios depende la prisa que tengan por hacerse con ellos.

En VidaExtra | Rainbow Six Siege trasladará la acción a las calles de Japón con su nuevo DLC Operation Red Crow, Rainbow Six Siege reduce su precio en su versión para PC y anuncia su edición Gold

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos