Compartir
Publicidad
Publicidad

Reúne a tus amigos y a partir del viernes juega al primer Half-Life en un modo cooperativo

Reúne a tus amigos y a partir del viernes juega al primer Half-Life en un modo cooperativo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quizás no tengamos 'Half-Life 3' de momento, pero entre ‘Prospekt’, la secuela de ‘Half-Life: Opposing Force’ desarrollada por un fan, y la recién anunciada hoy versión 5.0 del mod Sven Co-op para la campaña del 'Half-Life' original, tenemos entretenimiento para rato en compañía de Gordon Freeman.

Puede que hayan pasado 17 años desde que fue lanzada la primera entrega de la saga, pero sin duda siempre es buen momento para revivir todos sus acontecimientos, sobre todo si se hace en compañía de amigos. Y es que eso es precisamente lo que ofrece este mod, la posibilidad de recorrer la campaña entera en un modo para varios jugadores.

Su descarga será totalmente gratuita y será publicado con unos cuantos mapas customizados y la campaña al completo del primer 'Half-Life'. También dispondrá de unas herramientas que servirán a los usuarios para diseñar sus propios mapas y compartirlos con el resto de la comunidad de Steam, todo esto acompañado por nuevas armas, enemigos, una inteligencia artificial mejorada y nuevas físicas.

El mod Sven Co-op estará disponible incluso antes de lo que pensáis, este mismo viernes 22 de enero, por lo que ya tenéis una buena excusa para llamar a vuestros colegas y quedaros este fin de semana en casa disfrutando de una buena partida. ¿Hemos dicho ya que además todo esto gratis?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Half-Life: Opposing Force tendrá secuela. Se llama Prospekt y llega en febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos