Compartir
Publicidad

System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, ya se puede descargar

System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, ya se puede descargar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido a principios de mes Square Enix y Eidos Montreal han anunciado que los usuarios de 'Deus Ex: Mankind Divided' ya pueden hacerse con 'System Rift' el primer contenido descargable de esta nueva entrega de la saga.

Lo que hace especial a este DLC es que aparecerá Frank Pritchard, el amigo de Adam Jensen y ex compañero en Sarif Industries. Esta vez tendremos que echarle una mano con la búsqueda de información acerca de Santeau Group, para lo que habrá que adentrarse en el Palisade Blade, uno de los bancos de datos más seguros del mundo.

No será un objetivo fácil de cumplir, pero el lograrlo le servirá a Adam para descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati. Es importante destacar que de momento solo los usuarios de Xbox One y PC pueden adquirir el DLC, mientras que los que tengan el juego en PS4 tendrán que esperar hasta el 27 de septiembre a causa de una serie de problemas de última hora que ha reportado Square Enix.

Los que estén dispuestos a vivir esta nueva aventura podrán hacerse con 'Deus Ex: Mankind Divided - System Rift' por 11,99 euros. También será posible descargarlo al comprar el pase de temporada, con un precio de 29,99 euros, lo que garantiza el acceso a otro futuro DLC que llegará más adelante, un par de packs con objetos y armas, 5000 créditos, 1000 piezas de armas y una serie de potenciadores y chips para el modo Breach.

En VidaExtra | Frank Pritchard regresará con System Rift, el primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, Dos nuevas historias y más contenidos en el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos