Compartir
Publicidad

Titanfall 2 celebra su salida con un tráiler de lanzamiento digno de Michael Bay

Titanfall 2 celebra su salida con un tráiler de lanzamiento digno de Michael Bay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se le pueden cuestionar muchísimas cosas al cineasta responsable de la saga cinematográfica de 'Transformers' o el regreso de las 'Tortugas Ninja' a las carteleras, pero si hay algo muy ligado a Michael Bay es su generosidad a la hora de repartir acción y explosividad. Y eso es lo que encontraremos en el tráiler de lanzamiento de 'Titanfall 2'.

Bajo el título de 'Become One', durante los casi 2 minutos que dura el vídeo se profundiza sobre la principal característica de la saga: sentenciar los frenéticos encuentros a través de los colosos de metal que dan nombre al juego. Y su final no puede recordarnos más a la filmografía de Bay.

Esta misma semana se pone a la venta la secuela de uno de los títulos más celebrados del catálogo de Microsoft, llegando por primera vez a PlayStation 4. De hecho, recientemente se le preguntó a los productores del juego en el medio Stevivor si el juego sacaría provecho de las funcionalidades de PS4 Pro y, pese al reciente tráiler en Ultra Alta Definición, la respuesta es que no veremos 4K nativos en la sobremesa de Sony.

[Titanfall 2] No se verá en 4K nativos, y me sorprendería que viéramos 4K nativos en algún AAA a corto plazo en consolas.

Eso sí, la potencia de la revisión mejorada de PS4 serviría en este caso para mantener los 60fps estables a la máxima resolución posible.

Es una PS4 más rápida. Somos capaces de aumentar la resolución, tenemos sombras de alta resolución, y tal vez podamos mejorar las partículas. Eso sí, el framerate es más estable; en todas las consolas veremos un escalado dinámico, pero este se reducirá proporcionalmente y con menor frecuencia en PS4 Pro.

Titan2

'Titanfall 2' estará disponible desde el próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC siendo uno de los shooters más esperados en un año que ha sido especialmente prolífico para el género. ¿Será el que marque la diferencia de cara a los jugadores? A juzgar por los Titanes, tiene motivos de peso... y altura.

En VidaExtra | El modo historia de Titanfall 2 se deja ver en un impresionante tráiler en 4K, Respawn ya tiene ideas para nuevos Titanfall, pero descarta que el original llegue a PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos