Compartir
Publicidad

Titanfall 2 en todo su esplendor en un gameplay a 4K y 60 fps

Titanfall 2 en todo su esplendor en un gameplay a 4K y 60 fps
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como el tema de las 4K está cada vez más en boca de todo el mundo poco a poco son más los juegos que se apuntan a mostrarnos cómo lucen en esta resolución, como ha ocurrido con 'Titanfall 2'. La secuela del FPS de Respawn Entertainment se ha dejado ver en un gameplay en 4K y a 60 fps.

NVIDIA ha sido la encargada de publicar este vídeo para demostrar de paso la calidad de imagen gracias a su Nvidia GTX Titan X. Así, a lo largo de tres minutos de acción podemos observar a los titanes y a sus respectivos pilotos repartiendo tiros a diestro y siniestro con un aspecto espectacular.

Es importante destacar que para poder ver el vídeo en 4K es necesario disponer de un monitor que sea capaz de soportar este tipo de resolución. Si no es vuestro caso al menos tenéis la oportunidad de disfrutar de otro gameplay más.

Recordamos que días atrás se confirmaron los requisitos mínimos, recomendados y necesarios para hacer que 'Titanfall 2' se vea en 4K y 60 fps, así que ir preparando vuestras máquinas que el juego llegará exactamente dentro de un mes, el 28 de octubre, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Titanfall 2 muestra a sus pilotos en acción en un gameplay y confirma sus requisitos en PC, Conoce todos los detalles de los colosos metálicos de Titanfall 2: 6 tráileres para 6 titanes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos