Compartir
Publicidad

Un glitch de Battlefield 1 es capaz de transformar los zepelines en tornados de fuego

Un glitch de Battlefield 1 es capaz de transformar los zepelines en tornados de fuego
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día es difícil que algún videojuego se libre de tener algún que otro glitch. En 'Battlefield 1' ya detectamos en el directo del otro día más de uno, aunque la verdad tampoco eran demasiado perceptibles. En cambio, este nuevo que se han encontrado algunos usuarios es imposible que no salte a la vista.

Al parecer los zepelines cuentan con algún problema en las físicas que provoca que, en el momento que son destruidos y están a punto de impactar con el suelo, se conviertan en un verdadero tornado de fuego, comenzando a dar giros sin parar como una peonza y lanzando bolas de fuego por todas partes.

En el gif que tenéis encima de estas líneas, que ha publicado el usuario Jessejames106 de Reddit, se puede observar como el impacto del zepelín con un avión parece que es lo que provoca que tenga esa animación tan extraña y con la que resulta imposible no reirse. No obstante, no ha sido el único que se ha encontrado con este glitch, porque también le ha sucedido a un par de usuarios de YouTube.

En los vídeos en cambio hay que destacar que no se aprecia del todo que el que el zepelín se convierta en un tornado de fuego de deba al choque de un avión con estos vehículos de gran magnitud. Habrá que esperar a saber si DICE es consciente de todo esto o si está trabajando ya en algún tipo de solución para que no ocurra más este problema tan peculiar.

En VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de Battlefield 1 es toda una oda a la destrucción, Jugamos en directo a Battlefield 1 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos